El actor Chris Hemsworth dejó de comer carne para poder besar a la actriz Natalie Portman durante el rodaje de la película ‘Thor: Love and Thunder’.
Las razones para hacer este esfuerzo es que su compañera de set es vegana y por eso Chris decidió dejar de consumir alimentos cárnicos para no incomodarla.
Así lo aseguró la actriz estadounidense en una entrevista con la cadena Capital FM de Los Ángeles Times, en donde contó el gesto que tuvo el australiano con ella durante las grabaciones de la última película de Marvel.
Un detalle entre compañeros de trabajo
“El día que tuvimos una escena de beso, (Hemsworth) no comió carne esa mañana porque soy vegana. Él come carne como cada media hora. Y eso fue tan considerado. (…) él solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable”, indicó Portman.
De esta forma, los seguidores de la película destacaron el profesionalismo de ‘Thor’ para con esta nueva heroína de Marvel.
También entrevistaron a la actriz estadounidense Tessa Thompson, quien aseguró que no sabía nada del detalle que había tenido el actor pero que le parecía “realmente dulce”.
Sigue leyendo: ¿Quién es ‘Gorr the God Butcher’, el villano que interpretará Christian Bale en ‘Thor: Love and Thunder’?
Thompson agregó que “ni siquiera sabía que Hemsworth podía pasar sin comer carne” y bromeó diciendo que la estrella de acción australiana “come bisontes en el desayuno” debido a su gran físico.
El entrenador del australiano Luke Zocchi explicó en un video las intensas rutinas que realiza Chris para mantener su voluptuoso cuerpo en forma.
De acuerdo con su versión, Chris Hemswork consume unas 10 comidas diarias para sumar cerca de 4.500 calorías.
Por eso es posible que no coma carne cada media hora, como bromeó Portman, pero si debe cumplir con un régimen de alimentación completamente diferente.
‘Thor: Love and Thunder’ es la última entrega del universo cinematográfico de Marvel y es un éxito en taquillas desde su estreno; superó las películas ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ y ‘Jurassic World Dominion’.