Hoy en día, las uñas largas con variedad de diseños, texturas y colores se han convertido en tendencia en estos últimos años. ¿Pero te imaginas dejar crecer tus uñas por más de 20 años?
Este es el sorprendente caso de Ayanna Williams, de Houston, en el estado norteamericano de Texas, ganadora del Guinness World Récords de las uñas más largas del mundo, cuando medían 733.55 cm en el año 2017.
Ayanna mencionó que en el momento en el que ella decidía realizarse un manicure tardaba veinte horas y se gastaba aproximadamente tres a cuatro frascos de esmalte para poder pintar sus uñas.
Te puede interesar: Una madre creativa: le pinta las uñas de los pies a sus trillizos con un color distinto para diferenciarlos
Esta mujer dejó crecer sus uñas desde 1979, pero después de casi 30 años decidió tomar la difícil determinación de hacerse un manicure para decirle adiós a sus largas uñas.
“Llevo varias décadas dejándome crecer las uñas. Estoy preparada para una nueva vida. Sé que las voy a echar de menos, pero ya es hora de que se vayan”. Expresó Ayanna Williams.
Sigue leyendo: Mujer sin una pierna corrió 104 maratones consecutivas y batió un récord Guinness
“Con mis movimientos tengo que ser muy cuidadosa. Así que normalmente me mentalizo para el siguiente paso que tengo que dar para asegurarme de que no me hago daño con las uñas, o me las rompo. Me entusiasma cortarme las uñas porque tengo ganas de un nuevo comienzo”.
Debido a esto, sus uñas serán exhibidas en el Museo Ripley’s Believe, en Orlando, Florida.
“Va a ser increíble. Va a ser como una escultura de cera de mí misma, aunque solo sean mis uñas. No puedo esperar a ver eso, de verdad. Voy a estar sonriendo de oreja a oreja. Pensándolo de verdad, es increíble”. Mencionó Ayanna.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.