Karol G está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, pero no siempre la adversidad estuvo lejos de sus días.
Actualmente ha logrado grandes éxitos con sus sencillos musicales y es que ‘La Bichota’ ha hecho diferentes colaboraciones con colegas como Maluma, Becky G, Nicki Minaj y hasta el DJ Tiësto.
Sin embargo, no siempre ha estado en la cima de la industria musical. Hubo momentos de adversidad en que sintió no poder avanzar en su sueño de convertirse en una reconocida cantante.
“Yo lloro por todo y me todo me lo tomo muy personal, pero te juro por Dios, y no te miento que la adversidad es lo mejor que le puede pasar a una persona”.
Karol G no solo es consiente que la vida es una circunstancia que puede tener altos y bajos, sino que además, entiende que su esencia se fortalece con cada nueva prueba, por más amarga que sea.
“Cuando yo la estoy pasando super mal, lloro obviamente, y digo ¿por qué Dios, por qué me pasa esto a mi?, pero por dentro lo interiorizo y digo: La mujer en la que me voy a convertir después de esto… es que voy con ¡todo!”.
Karol G es amor propio ante la adversidad
Karol G hoy día es considerada una de las artistas jóvenes que promueven e inspira el ‘body positive’. Ella se muestra tal y como es, no tiene miedo a las críticas por exponer su celulitis o algunos kilos.
Además, en cada concierto que da siempre busca conectar con esas personas que día a día luchan por su sueño.
Te puede interesar: Karol G: la inspiradora historia detrás de la ‘Bichota’ del reguetón
La cantante de éxitos como ‘Tusa’, ‘Mi cama’ y ‘El makinon’ también es admiradora de Shakira y JLo, y aún no descarta la posibilidad de interpretar algún éxito con estas internacionales artistas latinas.
Hasta los momentos no se le ha visto un acercamiento con la ‘Diva del Bronx’. Sin embargo, la intérprete de ‘Waka Waka’, ‘Shak’ reveló en redes sociales que está muy orgullosa de los logros de su compatriota.
Sin duda alguna, Karol G sí que es una mujer empoderada, y así lo ha demostrado con estos años de profesionalismo, compromiso y entrega absoluta en sus temas.
En uno de sus éxitos, ‘Makinon’, explicó que la palabra no se refería a un carro lujoso, sino a ella misma, ‘La Bichota’ (mujer empoderada) que lo maneja.