Dicen que si hay amor la edad no tiene que importar, así le sucedió a Mindy Mikla y Larry, de Florida (EE.UU.), la pareja que espera un bebé recibe duras críticas y ofensas por redes sociales por su diferencia de edad.
La joven de 30 años y su esposo de 60 años iniciaron su romance en el año 2015, luego de que Mindy se accidentara en su vehículo y su esposo Larry, que era policía, se ofreció a ayudarla.
Un año después, se enamoraron profundamente y se casaron sin importar la diferencia de edad.
Te puede interesar: Pareja de abuelitos revivió su boda después de 65 años luego de que su nieto les regalara una sesión fotográfica
Actualmente, la pareja, que tiene una diferencia de edad de tres décadas, espera su primer hijo. A pesar de compartir esta gran noticia en las redes sociales recibieron mensajes y comentarios de personas que no esperaban este tipo de decisiones.
“Ese niño no va a tener un padre en cinco o diez años” y “Es triste que el bebé no vaya a ver a su padre con vida”, Comentan los internautas.
Sigue leyendo: “La edad es solo un número”: joven defiende su relación con una mujer de 61 años con la que quiere tener hijos
La joven Mindy en YouTube acumula más de 265.000 suscriptores en su canal, en donde hablaba sobre su vida amorosa y compartía videos junto a su pareja. Pero los malos comentarios y las burlas no tardaron en aparecer.
“Mucha gente nos apoyó mucho, pero también recibimos un montón de odio y reacciones violentas por la diferencia de edad, lo que fue un poco impactante y no estaba preparada, no estaba lista para eso. Ahora, por supuesto, he desarrollado una piel gruesa y estoy bien, pero fue un viaje”.
“Lo curioso de los comentarios de odio y de los comentarios malintencionados es que nunca se nos ha acercado nadie y nos ha dicho esto en persona. Solo son guerreros del teclado. No nos lo dirían a la cara, pero no tienen problema en escribirlo”, comentó Mindy.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.