En medio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la vida de ambos famosos ha estado en la mira de todo el mundo y cada detalle parece atractivo para los internautas. En esta oportunidad hablaremos de la enorme casa de la colombiana en Miami.
La propiedad de Shakira está ubicada en Miami Beach, en una zona muy aclamada por celebridades. Esta cuenta con seis habitaciones y ocho baños; además, tiene varios toques de la artista que le recuerdan su herencia libanesa.
La intérprete de ‘Te felicito’ compró esta mansión en 2001 por un precio de 3.3 millones de dólares y ahora está valorada por más de 20 millones.
En 2015, ya instalada completamente en España, decidió ponerla a la venta por 14 millones de dólares pero nunca se concretó un acuerdo. Tres años después estuvo de nuevo en lista por 11.6 millones; nuevamente la venta no tuvo éxito.
La casa de Shakira tiene 750 metros cuadrados y consta de diferentes edificios que colindan con propiedades de otros famosos como Jennifer Lopez y Ricky Martin. Además tiene muelle para navegar, piscina exterior y un gimnasio.
Casa de Shakira en Miami podría convertirse en su refugio
Y no haber vendido esta casa ahora podría ser positivo para la barranquillera. Aunque no se sabe cuáles son sus planes tras separarse de Piqué, existen rumores que apuntan a que se instalaría en Estados Unidos junto a sus hijos, Milan y Sasha.
Esta teoría cobra fuerza teniendo en cuenta que hace poco Shakira estrenó el concurso ‘Dancing With Myself’ y le resultaría más fácil instalarse en Norteamérica para las promociones, grabaciones y posible continuidad de nuevas temporadas.
Aún así, esto podría llevar tiempo debido a que la custodia de Milan y Sasha es un tema que están solucionando la cantante y el futbolista tras la ruptura.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.