Ser mamá es una responsabilidad enorme que le cambia la vida a cualquier mujer, sin embargo, no todas se expresan igual a la hora de compartir su experiencia con la maternidad. Un ejemplo de eso es Kendra Sykes, quien asegura que su pequeña se adueñó de su juventud.
Indiscutiblemente, son millones de madres las que están felices con la posibilidad de dar vida, pero no se puede negar que en ocasiones les gana el cansancio y el agotamiento. Eso sí, hay que aclarar que terminar exhausta es algo normal cuando se tienen que combinar las tareas del hogar, con las actividades del trabajo y la labor de madre.
Hace poco el caso de Kendra generó polémica en redes sociales y es que la joven afirma que su aspecto físico cambió desde que tuvo a su hija.
<> @crzctldy666 Showing off peanuts carrot pjs in a loop 🔁 #loopvideo #peanut #carrot #trending #fyp #babytok ♬ som original – LORD.xp <>
Ver más: Joven gana 1.800 dólares por no usar las redes sociales durante 6 años tras cumplir reto de su madre
¿La maternidad envejece? Kendra Sykes podría tener la respuesta
Actualmente existe un movimiento en redes sociales que tiene como objetivo dejar de romantizar la maternidad. Esto con el fin de romper con ciertos tabúes para poder hablar con franqueza de lo complicado que puede resultar ser madre y tener que cuidar, alimentar y educar a otro ser humano las 24 horas del día.
Kendra Sykes es una madre soltera que enseña en TikTok la realidad que vive mientras está enfocada en criar a su pequeña hija. Por medio de esa plataforma, la joven canadiense de 22 años muestra sin pena las frustraciones a las que se enfrenta al no contar con apoyo gubernamental.
Una de sus publicaciones captó la atención de muchos usuarios porque en ese video se muestra sin filtros y sin maquillaje. Sykes realizó un video en donde aparece completamente al natural y cuenta que muchas personas la llaman “señora” o piensan que está en ‘malos pasos’ por su aspecto físico.
Sin embargo, esta mamá le envía una jocosa respuesta a todos los que consideran que “se ve vieja y tiene acné… Debe estar en algo raro”. Esta madre joven les aclara sus dudas al responderles:
“No, tuve una hija y me robó mi juventud”.
Sus palabras provocaron reacciones divididas en TikTok, algunos la critican por expresarse así de su hija y otros dicen que la entienden totalmente.
<>@crzctldy666 An old wives tale once said little girls stea their mothers beauty 🤔 #babytok #firsttimemom #4monthsold #momsoftiktok #iykyk #fyp ♬ Big And Chunky – Juan Torres 🤠<>
Kendra Sykes es un ejemplo de que la maternidad no es color de rosa, también tiene sus complicaciones y momentos grises. Sin duda alguna, ella le muestra al mundo una versión que muchas madres prefieren ocultar con maquillaje y una gran sonrisa.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
América Digital
Te puede interesar: