Luego de su divorcio con Adamari López, Luis Fonsi guardó silencio sobre lo que significaba para él esa ruptura definitiva. Sin embargo, ahora que han pasado los años el cantante abrió su corazón para hablar de este tema.
En el programa chileno ‘De tú a tú’, el intérprete de ‘Despacito’ abandonó su faceta discreta para tocar un tema que le mueve las fibras.
“Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie. No entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil. Sobre todo porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunten algo cuando uno no quiere hablar de eso”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: Toni Costa confesó que Adamari López fue quien decidió terminar la relación: “Yo lo acepté”
Luis Fonsi contó lo duro que fue su divorcio
El compositor puertorriqueño aseguró que ese episodio de su vida fue muy difícil, especialmente porque es figura pública y tenía que enfrentarse a preguntas que no quería contestar. No obstante, aprendió de esa vivencia y logró salir adelante.
“Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”, reveló.
Luis Fonsi contó que pasar por un divorcio lo dejó con el temor de volverse a enamorar pero con el tiempo aprendió a sanar sus heridas.
“Estaba empezando otra vez a atreverme a salir y conocer. En un momento muy loco de mi vida, por un lado dije: ‘No te empieces a enamorar de nuevo’. Y por el otro dije: ‘Es justo lo que necesito'”, expresó. “Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento me pasó esto”.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente, el intérprete de ‘Se supone’ está feliz con la familia que pudo formar junto a la modelo Águeda López y sus dos hijos Mikaela y Rocco.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.