Un pastor en Johannesburgo, Sudáfrica, sorprendió a sus fieles tras aparentemente revivir a un hombre que se encontraba muerto dentro de un ataúd.
Mira también: La criogenia: ¿una alternativa para evadir la muerte?
El cajón del presunto fallecido se encontraba en medio de muchos feligreses, sin la parte superior, por lo que algunas personas que estaban en el lugar podían ver el cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Como si se tratara de un espectáculo, Alph Lukau (el pastor) pide a todos los presentes que alcen sus manos mientras que se ve cómo Elliot (el ‘muerto’) mueve su boca estando dentro del ataúd .
Te puede interesar: ‘Baby boxes’, los buzones para abandonar bebés en EE.UU. que causan polémica
Seguido de esto, el evangelista fundador de la Iglesia Alleluia Ministries International, entrega el micrófono a alguien que está cerca suyo, para comenzar un tipo de ritual entre rezos.
“Now to Him who is able to do immeasurably more than all we ask or imagine, according to His power that is at work within us” (Ephesians 3:20) pic.twitter.com/DlV0WXktBd
— Alph Lukau (@AlphLukau) 24 de febrero de 2019
La ‘resurrección’ llega en el momento en que Lukau le toca el abdomen a Elliot, quien de inmediato se levanta y al cabo de un rato se le ve caminando como si se tratase de un zombie, según se aprecia en el video.
Varios internautas reaccionaron de manera escéptica con comentarios como: “Yo me asombraría más en saber qué pensará Dios realmente de esta gran mentira”, “menos mal lo revivieron porque claramente se ve que el muerto se estaba quedando sin aire de tener la boca abierta”.
A continuación el video del acontecimiento↓
Tomado de Youtube/Duarte Produções
Síguenos en Twitter↓
Habría podido haber muerto en el mar por ingerir plástico. https://t.co/3t1osKOjCD
— América Digital (@AmericaDigital) 26 de febrero de 2019