Un extraño experimento hace parte de la industria del cine y se trata de la película del director Robert Rodríguez titulada ‘100 años’. La cinta fue grabada en el año 2015 y no será exhibida al público actual, sino a los espectadores vivan en un siglo.
Un ambicioso proyecto
La intención es guardar el material con su respectiva edición terminada bajo una caja fuerte la cual reposará dentro de una de las cajas fuertes seguridad de la marca Fichet-Bauche. Ya que su sistema de alta seguridad logra que sea imposible abrirla. Además la caja fuerte está programada para ser abierta hasta el año 2115.
Esta interesante película se realizó bajo la colaboración de la compañía francesa Rémy Martin, encargada de producir uno de los coñacs más antiguos del mundo, y los actores John Malkovich y Robert Rodriguez, quienes sirvieron de actor y director respectivamente.
Lamentablemente ninguno de los actores que participaron en la cinta, ni mucho menos público actual, podrán disfrutar de este proyecto, ya que tiene como fecha de estreno el 18 de noviembre de 2115.
Según información aportada por el productor de coñac, esta anhelada cinta fue guardada bajo llave en una caja fuerte a prueba de fallas y que abrirá en la fecha prevista. Algo muy similar sucede con las botellas de este licor, las cuales son abiertas luego de muchos años en almacén.
“Una vez que se complete la cuenta regresiva de cien años, la caja fuerte se abrirá automáticamente, independientemente de si hay o no una fuente de energía”, reveló el director ejecutivo global de Louis XIII Cognac, Ludovic du Plessis en una entrevista a The Guardian.
Te puede interesar: Hijo de John Travolta adopta a la perrita abandonada que fue presentada en los Premios Oscar
¿Quién podrá ver esta película?
Los productores de este filme se encargarán de enviar al menos 1000 invitaciones a la descendencia de algunas figuras públicas, incluidos los bisnietos de Malkovich y Rodríguez.
Para sorpresa de todos, los productores de la película han revelado algunos adelantos donde se puede ver un futuro bastante distópico consumido casi en su totalidad por la tecnología, pero también por la naturaleza.
“Cuando me propusieron esta idea, pensé que era un concepto muy inteligente y fascinante para hacer algo que esencialmente nunca veré (…) pero eso me gusta. La verdad es que si actúas en una obra nunca la ves. Ciertamente he actuado en muchas películas que nunca había visto y en varias de ellas no me sentiría particularmente tentado”, comentó el protagonista de la cinta John Malkovich.
Esta manera de llamar al atención en el cine genera más dudas de cómo será el mundo en el futuro y si verdaderamente el contenido que reposará durante años valdrá la pena para quien en su momento decida verla a través de una pantalla.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales