¿Quién no amaría encontrarse con su personaje favorito de Disney? Ese es el sueño de muchos niños y algunos logran en algún momento de sus vidas hacerlo realidad. Tal como ocurrió con la madre de Lisa McDonald, una usuaria cuya mamá era una real fanática de ‘Bambi’.
El tierno venado que enamoró a muchos niños, se robó por completo el corazón de esa abuelita que siguió adorándolo hasta llegar a la tercera edad. Lo que quizás nunca se imaginó es que tendría la oportunidad de ver en sus últimos días a la versión real del personaje que tanto amaba.
La parte no tan bonita de esta historia es que Lisa recibió una noticia que ningún hijo quiere escuchar: su madre estaba muy enferma y le quedaba poco tiempo de vida. Por ese motivo tomó la decisión de unirse con su hermana para cumplir el sueño de su mamá que era conocer a ‘Bambi’.
Los abuelos son adorables y suelen ganarse el amor de cualquiera. Pero la escena de esta abuelita junto a un venado bebé parecido a ‘Bambi’ es más que encantador.
Ver más: Perro rescata a un ciervo bebé en un lago llevándolo a la orilla para salvarle la vida
Especialmente cuando se logra apreciar la emoción de esa linda anciana que está maravillada de poder acariciar a la versión real de su personaje amado.
Resulta que Lisa consiguió en Internet a Simone y Cris, una pareja de Melbourne que tiene una granja de ciervos. Ellos, sin buscar nada a cambio, se sumaron a la especial sorpresa.
@sams01512 HART WARMING MOMENT daughter surprises her deer-obsessed dying mum with a visit from a real-life Bambi #fyp #hartwarming #fyp #KindAndFree #daughter ♬ original sound – Sams01512
Todo se llevó a cabo con un ciervo bebé que fue llevado hasta la cama de la tierna abuela. Para el asombro de todos, casualmente, el pequeño animal tiene como nombre Bambi.
Y es así como sentada en su cama pudo conocer por primera vez a un ciervo real. Su reacción llena de alegría, asombro y emoción fue capturada en un video que le da la vuelta al mundo gracias a las redes.
Lisa McDonals publicó el video en sus redes sociales y desde ese momento miles de usuarios llenan a la adorable abuelita con mensajes llenos de elogios. Sin duda alguna, esta tierna historia sí tiene un final feliz.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.