Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi, está trabajando en un restaurante de comida como mesero por decisión de su madre y esto ha desatado todo tipo de comentarios.
La famosa mexicana está muy enfocada en su bioserie, con la que quiere ayudar a otras mujeres a salir adelante. Sin embargo, su nombre no es tendencia en este momento por eso sino por la decisión que tomó con su hijo.
El programa mexicano de farándula ‘En shock’ fue el medio que reveló lo que está ocurriendo en la familia de la cantante de 54 años.
Ver más: No van más: Christian Nodal anunció que terminó su relación y compromiso con Belinda
Una lección a su querido Ángel Gabriel
La intérprete de éxitos como ‘Todos me miran’, ‘No querías lastimarme’ y ‘Esa hembra es mala’ optó por darle un giro rotundo a la vida de su hijo de 20 años.
Todo parece que el motivo está lejos de ser por una apretada situación económica de la familia. Al parecer, lo que Gloria Trevi pretende con esa decisión es que Ángel Gabriel, quien además estudia, aprenda a ganarse el dinero y a tener responsabilidades desde muy joven.
Según lo expuesto en el programa, por medio de ese trabajo la cantante quiere darle a su hijo un valioso mensaje sobre el dinero y los compromisos de gente adulta.
La decisión de la mexicana ha sido aplaudida por unos y cuestionada por otros. Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales coinciden en que es una manera excelente de enseñarle a los hijos el valor del dinero, el esfuerzo y el sacrificio que hacen los padres.
“Me parece bien, así aprenden que nada viene fácil”, “estoy de acuerdo con gloria”, “mi hijo también trabaja desde joven y tampoco dejó los estudios” y “es un trabajo honrado, no veo por qué hacer escándalo”, son algunos de los comentarios en las redes.