Zuria Vega quiere darle a sus pequeños una educación que rompa con los estereotipos y por eso le da libertad a cada hijo de vestirse como quiera.
La estrella de telenovelas se sinceró con la revista Cosmopolitan sobre la crianza de sus hijos. En esa plática contó que no ve nada malo en que el más pequeño de la casa utilice los vestidos de princesa de su hermana mayor.
Recordemos que la artista de 32 años tiene dos hijos con el actor cubano Alberto Guerra, Luka de 2 años y Lúa de 5. Aunque todos conocen a su familia, los dos actores son bastante reservados con la privacidad de los menores, pues no muestran sus rostros y tampoco hablan mucho sobre ellos.
View this post on Instagram
Mira también: Famosas que han presentado problemas en el embarazo y perdieron a sus bebés
Los actores están criando hijos sin miedo a expresarse
La protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ comenta que quiere que sus dos hijos se sientan libres de expresarse. Además, también busca que crezcan sin la presión de estar definidos por estereotipos o roles.
“En mi casa no existen los roles. Mis hijos ven que mamá y papá trabajan por igual y proveen a la par”, reveló la hija menor del recordado actor Gonzalo Vega.
Tanto Zuria como Alberto intentan no exponer a sus hijos al mundo de la fama y la farándula. Ellos están enfocados en darle a sus consentidos una buena educación con valores que los haga libres y empáticos.
“Nos importa formar a nuestros hijos sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y los sentimientos. También hacerles saber que se vale expresarse y que no pueden ser juzgados por ello”, contó la actriz.
View this post on Instagram
Además, aprovechó para decir como cree ella que se puede alcanzar una crianza como la que quiere darle a Lúa y Luka.
“Esto se logra con el ejemplo. Si en casa no hay equidad, el respeto no es primordial ni las oportunidades son por igual y el mensaje no llegará”.
¡Apoyo total! Zuria Vega deja que su hijo Luka use vestidos
Esta famosa mamá permite que su pequeño se ponga la ropa de su hermana, si eso es lo que quiere. Ella deja claro que su familia no va a juzgar a los niños por la vestimenta que desean usar.
“Si mi hijo quisiera ponerse los vestidos de princesa de su hermana, pues lo hace y está bien”, afirmó. “En mi familia no se va a juzgar a un niño de 2 años porque use un vestido, lo cual, en cualquier otro hogar puede ser una triste realidad”.
Pero el apoyo no es solo de Zuria Vega, pues en 2020 Alberto publicó una foto de su hijo Luka con un vestido bien colorido de su hermana Lúa.
“Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco… no tiene problema poniéndose vestidos de la hermana”, escribió en Instagram el papá del Luka.
View this post on Instagram