Una mujer estadounidense se ha convertido en millonaria luego de que revisara su correo no deseado y descubriera que se había ganado la lotería.
La protagonista de esta historia es Laura Spears, una mujer de 55 años que ganó tres millones de dólares tras comprar un boleto en línea de la Lotería de Michigan el 31 de diciembre.
De esta forma, esta afortunada mujer no se había dado cuenta de esta noticia ya que el mensaje de notificación había quedado en la bandeja de correo no deseado (spam).
Por cosas de la vida, Spears tuvo que buscar un correo perdido de otra persona y descubrió el mensaje que le cambiaría la vida.
“Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico”, indicó Spears en declaraciones a Michigan Lottery.
La curiosa historia se hizo viral en las redes ya que este tipo de correos no deseados generalmente suelen ser de publicidad y hasta virus, pero para esta mujer de Michigan las cosas serían diferentes y la volverían millonaria.
“Definitivamente agregué a la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre otro gran premio”, bromeó Spears.
Esta mujer explicó que con este dinero planea retirarse anticipadamente de su empleo y compartirlo con su familia.
Ver más: Mujer que ganó la lotería renunció a su trabajo para dedicarse a cazar fantasmas
Laura se acercó a la sede de la lotería a reclamar su premio y fue ahí donde también se enteró que la suerte estuvo de su lado; ya que había ganado un millón de dólares con su boleto pero triplicó su valor tras haber comprado el bono multiplicador denominado Megaplier.
Esta millonaria confesó que decidió comprar este boleto luego de que viera un anunció en Facebook que aseguraba que el premio de esta lotería estaba subiendo bastante.
De esta forma, para probar suerte ingresó a su cuenta y compró este boleto de lotería en línea con la gran expectativa de ganar algo de dinero pero la suerte le sonrió porque se convertiría en millonaria.
“¡Esto todavía es muy impactante para mí al saber que realmente gané 3 millones de dólares”, indicó Spears que le acertó a las cinco bolas blancas con los números 02-05-30-46-61.
Lo cierto, es que los expertos han recomendado tener cuidado con los correos que llegan a estas bandejas ya que muchas veces suelen ser estafas o virus que pueden comprometer la seguridad e información de las personas.
Finalmente, la curiosa historia de esta mujer se volvió viral en las redes sociales en donde muchos han celebrado la forma como la vida le sonrió premiándola con este boleto de lotería.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.