Un hombre ha sorprendido al contar a través de las redes sociales una particular experiencia luego de que le donara un riñón a su suegra y su novia lo dejara un mes después.
El protagonista de esta historia es el mexicano Uziel Martínez que conmovió a los internautas con su noble gesto y por ser un gran ser humano al ayudar de una forma incondicional a esta mujer.
“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, indicó Martínez en un video publicado en su cuenta de TikTok.
Las imágenes rápidamente se volvieron virales y han alcanzado millones de visualizaciones en donde los usuarios han dejado comentarios de apoyo a este hombre.
>@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)<>
A pesar de que este mexicano se muestra decepcionado por lo ocurrido, ha asegurado a través de otros videos que no siente rencor en contra de su exnovia y mucho menos por su mamá, ya que la señora estaba atravesando un delicado momento de salud.
Ver más: Mujer dona su riñón a la exesposa de su marido a los pocos días de su matrimonio
“De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos; no somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, indicó Uziel.
De esta forma, Martínez tomó la decisión de donar su riñón a su suegra por el amor que sentía por la que era su novia, pero las circunstancias de la vida cambiaron y todo se derrumbó cuando la mujer le terminó y unas semanas después se casó con otro hombre.
Los comentarios no se han hecho esperar y muchos han destacado la gran calidad de persona que es asegurando que “si tú hubieras echo eso por mi madre, yo me hubiera casado contigo, te hubiera mantenido y dedicado el resto de la vida a hacerte feliz”.
El portal Milenio reseñó que este hombre es un profesor del estado de Baja California y ha continuado su vida con normalidad. Además, en medio de los comentarios un usuario le escribió que “no lo volviera a hacer” a lo que él le respondió con una gran carcajada.
“Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que… no se puede lo siento”, indicó Uziel.
Finalmente, la historia de este hombre ha sido tendencia en las redes y muchos han destacado que miles de personas en el mundo mueren esperando la donación de un órgano que sea compatible, pero este mexicano decidió donar un riñón a su suegra pero terminó llevándose toda una decepción amorosa.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.