Navidad es una de las épocas son comunes del año para viajar pero aunque la temporada es alta y vas a encontrarte turistas por doquier… ¡Claro que vale la pena!
Uno de los grandes atractivos de la época decembrina es que las calles están llenas de la ‘magia’ navideña y eso le da más encanto al lugar que visites.
Además, también te permite poder guardar recuerdos memorables y sacar las mejores fotos en compañía de tus seres queridos. En realidad hay tantos lugares increíbles que lo que más resulta difícil es escoger el destino que vas a visitar.
Te puede interesar: Bebé nació en pleno vuelo y la aerolínea le dio el mejor regalo para los amantes de los viajes
Si no sales a dónde viajar esta Navidad, aquí tienes opciones maravillosas
El espíritu de la Navidad ya sopla sobre distintas ciudades del mundo, solo tienes que apurarte y seleccionar ese lugar ideal para pasar noche buena o fin de año.
Nueva York
La ‘Gran Manzana’ nunca deja de ser un buen destino para visitar, y viajar allá en Navidad es como vivir dentro de una película de Santa y sus amigos. En Nueva York es posible que patines sobre hielo, hagas muñecos de nieve o pasees por zonas turísticas que tienen asombrosas decoraciones navideñas.
Si decides que este es tu destino definitivo seguro al finalizar la experiencia te vas a declarar un verdadero fanático de esta ciudad.
Gramado, Brasil
Dicen que en este municipio brasileño del estado de Río Grande se encuentra atrapado un pedazo de Suiza. Así que por su encanto europeo, clima frío y adorables espectáculos de Navidad este lugar te ofrece una experiencia diferente y muy linda para recordar.
Alsacia, Francia
¡Un cuento hecho realidad! Esta región está ubicada al este de Francia que hace frontera con Alemania. Puede que esté algo lejos de tu hogar, pero sin duda vale la pena que viajes para allá porque es un lugar encantador.
El paisaje está lleno de casitas de colores que tienen bellas decoraciones navideñas. Es tanto el espíritu navideño que se vive en Alsacia que no sabes si te vas a encontrar a un duende, a Santa o a una princesa de Disney.
Londres en Navidad
Una escapada a la cuidad de la reina Isabel II puede que sea lo que tanto necesitas en Navidad. En Londres podrás disfrutar de luces navideñas, pistas de huelo, decoraciones extraordinarias y muchas opciones para ir de compras.
Además, los restaurantes de comida también ofrecen una experiencia única y todo porque decoran tan bello que seguro vas a querer tomarte mil fotos.
París
¡Oh la la! En la llamada ‘capital del amor’ puedes pasar un rato agradable junto a tu familia. Especialmente, si buscas una foto junto a tus seres queridos con la torre Eiffel de fondo, mientras todos usan gruesos abrigos para escapar del frío.
Luego pueden irse a uno de los emblemáticos cafés de la zona y así pasar un cálido momento junto a personas que llenan de amor y alegría tu corazón. Así que viajar en Navidad para París debe estar en tu lista de opciones.
Eso sí, recuerda revisar con tiempo todos los procesos de viaje que solicitan para ingresar al país que deseas visitar. Además, no olvides tomar las medidas de seguridad correspondientes para que puedas disfrutar de forma segura mientras proteges tu salud y a la de tus seres amados.
¡Feliz Navidad!
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Te puede interesar: