Una mujer se llevó una gran sorpresa en EE.UU. al encontrar su vehículo completamente destruido luego de que una persona se equivocara con una venganza.
Los hechos se registraron en Washington D.C en donde una persona que tuvo un problema decidió desquitarse de otra rayando y destruyendo una camioneta que estaba parqueada en una zona residencial al noreste de la ciudad.
En medio de su furia rompió las luces, vidrios y escribió en el vehículo con pintura negra en aerosol “Mike es un tramposo”.
Sin embargo, la que se llevó la sorpresa fue Nedra Brantley, quien es la verdadera propietaria del vehículo.
“Grité. Me sorprende que nadie en el vecindario haya escuchado. No esperaba que esto sucediera ”, aseguró Brantley a la cadena NBC Washington .
La víctima de este vandálico hecho aseguró que ella no conoce a ninguna persona llamada Mike y por eso notificó a las autoridades de este caso.
De esta forma, en medio de la anecdótica experiencia Brantley acudió a su compañía de seguro para que su vehículo fuera reparado.
“Esta es mi camioneta. Fue destrozada por asaltantes desconocidos. No conozco a nadie ni he estado con alguien llamado Mike. Soy una veterana discapacitada. ¡No molesto a nadie!”, indicó Brantley.
Ver más: Constructor destruye casa que había remodelado luego de que el dueño se negara a pagarle un dinero
La curiosa historia se volvió viral en las redes sociales en donde muchos internautas están a la expectativa de saber quién es Mike y porqué querían vengarse de él tan drásticamente.
Por el momento se evalúa si esta venganza estaría relacionada con una infidelidad o por el contrario fue provocada por un desacuerdo entre las personas.
El portal Military Times reseñó que Brantley es una veterana del Ejército y se llevó esta desagradable sorpresa luego de que fuera informada por una amiga sobre los daños en su vehículo.
“Asegúrate de conocer tu objetivo antes de emprender una misión. Solo un consejo amistoso de una veterana” bromeó la mujer.
Brantley se ha tomado con tranquilidad esta experiencia y se atrevió a invitar a Mike a que se comunicara con la Policía para poder conocer quién fue la persona que destruyó su automóvil.
Finalmente, la particular historia del vehículo que fue destruido equivocadamente por una venganza ha servido para reflexionar sobre la forma como este tipo de actos puede causar daños a otras personas que no están involucradas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.