La empresaria y fundadora de la marca de ropa para mujer Spanx sorprendió a sus empleadas luego de que les regalara pasajes de avión y dinero tras cerrar un millonario negocio.
Así lo anunció la empresaria Sara Blakely a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un video del momento en el que le reveló la gran noticia a sus empleados.
La empresaria estadounidense les confirmó que les había comprado dos pasajes de avión en clase ejecutiva a cualquier parte del mundo.
Además, destacó que para viajar se necesita dinero y por eso cada empleado recibirá 10.000 dólares para que puedan disfrutar de un plan completo.
“Si te vas de viaje es posible que quieras ir a una cena muy bonita, es posible que quieras ir a un hotel muy bonito, y por eso con los dos pasajes de primera clase de cada una a cualquier parte del mundo, cada una recibirá 10.000 dólares”, indicó Blakely.
La empresaria aseguró que se siente muy orgullosa de su equipo de trabajo, conformado principalmente por mujeres, y por eso quiso rendirles un homenaje ya que con su esfuerzo han llevado a la empresa al nivel en que se encuentra en la actualidad.
“¡Quiero que cada empleada celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que le dure toda la vida! Salud por 21 años de magia y muchos más por venir”, escribió en Instagram.
La compañía de ropa femenina Spanx firmó un un acuerdo de inversión con un fondo administrado por Blackstone por 1.200 millones de dólares.
Ver más: Sancionan a empleados japoneses por salir dos minutos antes de la hora indicada
Sara Blakely fundó esta compañía en el año 2.000 cuando tenía 5.000 dólares ahorrados y se propuso enfrentarse a la industria de ropa interior y moldeadoras que para aquel entonces era dominada por hombres.
Sin ninguna experiencia en negocios, esta mujer inventó su primera prenda patentada en su apartamento y sin ninguna inversión externa logró convertir su marca de ropa Spanx en una de las más destacadas del sector cambiándole la vida a millones de mujeres en todo el mundo.
Con el paso del tiempo, esta empresaria empezó a diversificar su portafolio de productos con ropa interior y exterior, ropa deportiva y trajes de baño llegando al mercado con un catálogo completamente novedoso para este sector de productos para mujer.
Precisamente, estos impresionantes logros hicieron que Sara Blakely fuera nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista TIME. Además, apareció en la portada de la revista Forbes como la multimillonaria más joven que hizo su fortuna por si sola.
“Este es un momento realmente importante para las mujeres emprendedoras. Comencé esta empresa sin experiencia comercial y con muy poco dinero, pero lo que más me importaba era el cliente, y eso me dio el valor para lanzar esta compañía”, indicó Blakely.
De esta forma, esta empresaria sorprendió a sus empleados con esta noticia y su historia se ha vuelto viral por la forma como quiso reconocerles y agradecerles por hacer posible que la compañía sea una de las más exitosas del mercado de ropa femenina.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.