Una particular historia se registró en Estados Unidos en donde un hombre demandó a una vidente por no quitarle el “hechizo” que supuestamente le había impuesto su exnovia a través de una bruja.
El hombre identificado como Mauro Restrepo indicó que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para deshacerle el maleficio.
De esta forma, Restrepo interpuso una demanda por fraude en contra de esta evidente ante un tribunal de Los Ángeles, en la que pide una compensación de al menos 25.000 dólares por los daños provocados.
La cadena NBC informó que el hombre también acusó a la vidente de negligencia, conspiración civil y la imposición intencional y negligente de angustia emocional.
“Sophia Adams tiene licencias para servicios psíquicos y negocios relacionados emitidas por la ciudad de Gardena”, reseña NBC Los Ángeles.
https://www.instagram.com/p/CUselv5r784/photo/
Ver más: ‘Annabelle’, ‘El exorcista’ y otras películas de terror basadas en hechos reales
En ese sentido, la mujer ofrece los servicios de lecturas intuitivas y psíquicas, asesoría espiritual y emocional.
Restrepo explicó que dio con la mujer buscando una orientación profesional debido a que su matrimonio estaba pasando por un mal momento.
De esta forma, abrió la página web de Adams en donde asegura que es la “Doctora en vida” y “Psíquica especializada en el amor”, por lo que sintió un poco de confianza al creer que se trataba de una persona que podría ayudarlo.
Restrepo se puso en contacto con la vidente y acordaron una sesión presencial en su consultorio en Psychic Love Specialist by Sophia, en donde le leyó el tarot y supuestamente descubrió la mala suerte que lo acompañaba.
Sin embargo, lo que no pensaba era que esta mala racha estaría influenciada por un hechizo que supuestamente le había impuesto una bruja contratada por su exnovia.
Ante esta compleja situación, Adams se ofreció para quitarle este hechizo ya que podría arruinar por completo su vida y afectaría a sus hijos y su matrimonio.
La vidente le cobró 5.100 dólares para hacer este trabajo, pero Restrepo le dio un adelanto de 1.000 dólares.
Sin embargo, con el paso del tiempo el hombre no sintió que su situación haya mejorado y ahora enfrenta problemas de insomnio, ansiedad y angustia.
Finalmente, este hombre se sintió engañado y decidió demandar a esta vidente para poner fin a este tipo de conductas.
Además, pidió que se tomen acciones no solo contra esta mujer y su equipo de clarividentes sino también contra el dueño de establecimiento por los daños que le están causando a la comunidad.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.