Una curiosa historia se registró en Turquía en donde un hombre que estaba borracho se unió a un equipo de rescate, el cual buscaba a una persona que fue reportada como perdida, pero luego de un tiempo descubrieron que era él.
Los hechos se registraron en un bosque en el distrito de Inegöl en donde un grupo de amigos se encontraban compartiendo y bebiendo alcohol y al momento de irse del lugar notaron que faltaba uno de ellos.
De esta forma, notificaron a las autoridades de la desaparición de su amigo de 50 años y se iniciaron las tareas de búsqueda en la zona boscosa.
Los uniformados empezaron a recorrer la zona y un borracho se unió a los rescatistas para ayudarlos a buscar al desaparecido.
En ese sentido, el equipo estuvo caminando durante varias horas hasta que uno de los rescatistas decidió gritar “Beyhan Mutlu”; por lo que descubrieron que la persona que buscaban los estuvo acompañando todo el tiempo al responder: “Estoy aquí”.
“Mientras deambulaba por el bosque, Mutlu se encontró con un grupo de trabajadores de rescate y voluntarios involucrados en una misión de búsqueda, sin saber que lo estaban buscando”, reseñó el portal Daily Mail.
Los uniformados quedaron completamente sorprendidos al ver que el hombre borracho, que desde hacía varias horas se les unió a las labores de rescate, era la persona que supuestamente estaba desaparecida.
https://www.instagram.com/p/CUa6k_CFZt9/photo/
Ver más: Paul Grisham, el marino que recuperó su billetera perdida hace 53 años en la Antártida
De esta forma, las autoridades verificaron la identidad del sujeto y lo trasladaron a una residencia en donde lo esperaban.
“‘No me castigue con demasiada dureza, oficial. Mi padre me matará”, indicó el borracho a los uniformados.
La anecdótica historia se ha vuelto viral en las redes sociales por la forma como el mismo borracho terminó uniéndose a los rescatistas participando de las labores de su búsqueda.
Las autoridades le pidieron a las personas a realizar un consumo moderado de bebidas alcohólicas y evitar internarse en zonas boscosas en solitario y en estado de embriaguez.
De esta forma, esta nueva historia se suma a la que muchas personas viven por cuenta de los tragos, pero en esta ocasión ha sacado muchas risas a los internautas y afortunadamente no pasó a hechos que lamentar.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook