Una increíble historia se registró en EE.UU. en donde una mujer de 74 años le salvó la vida a su perro luego de que fuera atacado por un cocodrilo.
Suzan Marciano le reveló a los medios de Florida que su mascota había sido atrapada por este reptil y no dudó en un solo momento en meterse al agua a forcejear con el enorme animal.
De acuerdo con la mujer, los hechos se presentaron en la ciudad de Boca Ratón durante un paseo en el parque Burt Aaronson; en donde le quitó el collar a su perro cruzado de golden retriever para que pudiera jugar en el agua.
De un momento a otro se dio cuenta que una sombra acechaba debajo del agua a su mascota y al acercarse descubrió que se trataba de un cocodrilo de más de 2 metros de largo.
En ese instante el cocodrilo atacó a Nalu y ella inmediatamente se metió a defenderlo hasta que pudo liberar a su mascota de las fauces de este reptil.
“No estaba pensando. Hice lo único que podía hacer. Me abalancé sobre el cocodrilo con todo mi peso”, indicó Suzan.
Sin embargo, ella resultó lesionada luego de que el cocodrilo alcanzara a morderle una mano pero en ese instante de adrenalina no sintió ningún dolor hasta que vio la sangre.
Ver más: Perro salva a su dueño de una cascabel pero es mordido por esta serpiente venenosa
De esta forma, la mujer logró salir del agua con su perro y fueron a un centro hospitalario para que les prestaran atención médica ya que era crucial que le revisaran las heridas.
Los médicos tuvieron que coser varios puntos en su mano a esta mujer; pero Nalu si tuvo que entrar a cirugía ya que el cocodrilo alcanzó a herirlo en el estómago y en uno de sus muslos.
Afortunadamente, esta valiente mujer y su perro se recuperan de sus heridas tras vivir esta aterradora experiencia.
“Tenía la sensación de que iba a sobrevivir. Si sobrevivió a eso, podrá sobrevivir a la cirugía”, indicó Suzan al portal Palm Beach Post.
Esta mujer confesó que nunca había pensado que en ese lago habían cocodrilos; ya que generalmente es utilizado para hacer deportes acuáticos y es muy poco profundo.
La historia de esta valiente mujer que le salvó la vida a su perro se ha vuelto viral por la forma como terminó arriesgando su integridad por rescatar a su mascota de las fauces de este cocodrilo.
Finalmente, Suzan confesó que su perro se viene recuperando lentamente y cada vez que pasa por el parque o un cuerpo de agua recuerda en su mente la increíble experiencia que vivió.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra cuenta de Facebook.