Una pareja de jóvenes ha sorprendido al firmar un contrato para ser novios luego de que se conocieran a través de una reconocida aplicación de citas.
Los protagonistas de esta curiosa historia son Annie Wright (21 años) y Michael Head (23 años); dos jóvenes estadounidenses que decidieron llevar la forma de tener un noviazgo a otro nivel.
Esta pareja se conoció en octubre de 2020 a través de la aplicación Tinder y con el paso de las semanas su amor fue fluyendo hasta el punto que terminaron siendo novios.
Sin embargo, esta vez este noviazgo tendría algo especial ya que a Annie se le ocurrió firmar un contrato, como si se tratara de un negocio, en el que establecerían reglas básicas para su relación.
Aunque en un principio su propuesta fue hecha como una broma, Michael estuvo de acuerdo y los dos se dispusieron a establecer los objetivos y límites que tendría su relación.
La joven reconoció que había tenido una relación “tóxica” con su antiguo novio y por eso quería que su noviazgo con Michael fue diferente para que las cosas fueran mucho mejor estableciendo estas reglas.
“Lo conocí y dije ‘haré que esto funcione’. Dicen que conoces a alguien y piensas: ‘Vaya, esta es la persona’ y tuve ese momento con Michael en el que lo estaba mirando y él era todo lo que podría haber querido en una pareja”, aseguró Annie al portal Daily Mail.
De esta forma, desde que se conocieron en la primera cita hubo una gran conexión entre los dos y ella sabía que su noviazgo podría funcionar pero estableciendo unas reglas.
Ver más: Condenan a un hombre por llamar 107 veces a su novia durante 13 horas para pedirle que no terminaran
Los dos se dispusieron a establecer las cláusulas del contrato con el objetivo de que cada uno conociera sus límites y lo firmaron oficialmente en noviembre de 2020.
En el documento de 17 páginas se describe cómo será la relación, la comunicación, sus necesidades de pareja y algunas intenciones.
Por ejemplo, en uno de los párrafos establecieron que no se pueden ignorar mutuamente y se debe evaluar quién puede tener amistad con otra persona.
Asimismo, se estableció que deben tener unas citas románticas, las cuales las pagará Michael, mientras la comida de las otras salidas serán asumidas por Annie.
@anniesrighttbh i’m just out of content but plz enjoy michaels grad pics i think he looks nice♬ Please Don’t Go – Mike Posner
Otra de las reglas es que su pareja debe tener unos ‘gestos románticos’ porque cree que son cruciales para su relación. Por eso, este joven tendrá que comprarle flores o llevarla a una cita cada dos semanas.
“No creo que él pensara en darme regalos, pero ahora, cada vez que va a una gasolinera, me trae flores. Le gusta el tiempo de calidad, así que me levanto y voy al gimnasio con él. Aunque la mayor parte del tiempo no hago nada, a él le gusta charlar”, aseguró Annie.
La joven ha venido documentando parte de su relación en TikTok en donde le ha recomendado a otras parejas establecer este tipo de contrato para que cada uno conozca sus límites.
De acuerdo con Annie, este tipo de reglas les ha permitido abordar sus problemas sin que se esté juzgando mutuamente y por eso han logrado solucionar más fácil algunos desacuerdos.
Finalmente, la historia de estos jóvenes que firmaron un contrato para ser novios se ha vuelto viral en las redes en donde muchas personas han venido reflexionando si es un poco extremo establecer una relación amorosa como si se tratara de un negocio.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra cuenta de Facebook