Rudolph ‘Blaze’ Ingram es un niño de Tampa, Florida (EE.UU.), que a sus siete años impresiona con su gran velocidad a la hora de correr en las pistas. El menor podría convertirse en el nuevo Usain Bolt.
Mira también: Una mexicana es la estudiante más joven admitida en Harvard en 100 años
El chico puede correr 60 metros en 8.69 segundos y 100 metros en 13.48 segundos, marcas que están a un nivel muy superior con respecto a la de sus rivales.
Ver esta publicación en Instagram
Las habilidades de Rudolph, en parte se deben a que su padre es entrenador de fútbol americano, y ayuda a que su muchacho sea un deportista disciplinado. Al menos esto se evidencia en su Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores y se hace llamar “Blaze, el grande”.
Te puede interesar: Millennials prefieren escuchar música de los 60 que éxitos actuales, según estudio
Los videos muestran las actividades deportivas que su padre le enseña, las cuales son jugar fútbol americano y hacer carreras. El arduo ejercicio es parte del entrenamiento que lo ha llevado a tener una increíble velocidad.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi papá me dijo que tengo que ganar primero mentalmente antes de hacerlo físicamente, por eso siempre soy el número uno antes de una carrera”, repite una y otra vez el pequeño que, aunque se destaca corriendo, su verdadera pasión es el fútbol americano.
Para algunos usuarios es impresionante la manera en que el chico corre, por tal motivo le dejan mensajes como, “sé bueno, sé amable y corre como Forrest Gump”, “eres un ser asombroso. Forma, velocidad y enfoque mental” y “el nuevo Usain Bolt”.
Ver esta publicación en Instagram
Al igual que su velocidad, Ingram no se ha ganado tantos seguidores porque sí, pues la disciplina infundada por su padre han hecho que el niño desarrolle tal habilidad para las carreras.
Aunque en su cuenta de Instagram se hace llamar ‘Blaze el grande’, al paso que va podría convertirse en el futuro Usain Bolt, conocido como el hombre más rápido del mundo.
Síguenos en Twitter↓
Difícil contener las lágrimas… https://t.co/VM9IzBAuBn
— América Digital (@AmericaDigital) February 12, 2019