Una joven pareja en Estados Unidos ha decidido casarse con tan solo 20 años luego de que al novio le diagnosticaran un cáncer terminal.
La inspiradora historia la protagonizan Isabella Cristóbal y Sergio Soto, unos jóvenes que quisieron unir sus vidas para siempre en medio de las dificultades que han tenido.
“Te amo mucho. Espero que podamos pasar nuestra vida juntos tanto tiempo como podamos. Te quiero”, indicó Sergio a su novia durante la ceremonia de matrimonio.
Estos estudiantes de secundaria en San Francisco se conocieron durante una fiesta de quince años en 2016 y desde entonces iniciaron una gran amistad que terminaría en esta amorosa relación.
Sin embargo, ese mismo año Sergio empezó a tener unos problemas de salud y tras unos exámenes le fue diagnosticado un cáncer denominado síndrome mielodisplásico.
Con tan solo 15 años, este joven tuvo que enfrentar una dura batalla contra esta enfermedad; la cual se genera cuando las células productoras de sangre en la médula ósea se vuelven anormales.
De esta forma, Isabella ha acompañado a su novio durante esta dura etapa en la que ha tenido que ser hospitalizado por las recaídas, los trasplantes de médula ósea y las duras sesiones de quimioterapia.
Ver más: Hombre con Alzheimer le pide matrimonio a su esposa al olvidar que ya estaba casado
Sin embargo, recientemente recibieron una mala noticia por parte de los médicos luego de que se identificara que su cáncer se había extendido por varias partes de su cuerpo y ya era un paciente terminal.
Los especialistas no le dieron un alentador pronóstico ya que estimaban que solo le quedaban unas semanas de vida.
A pesar de este lamentable diagnóstico, Sergio quiso unirse oficialmente en matrimonio con Isabella y aprovechar el limitado tiempo de vida que le queda por su enfermedad.
“No importa lo que pase con mi tratamiento, o pase lo que pase, sé que ella siempre estará ahí, me cuidará y realmente me hace feliz. Sabía que ella era la indicada para mí, por eso le propuse matrimonio”, indicó Sergio a los medios.
https://www.instagram.com/p/CTbr3slrMOP/photo/
Aunque la vida les ha dado un giro devastador, esta joven pareja de origen latino ha conmovido por la forma como han luchado y se han profesado su amor en medio de tantas adversidades.
Isabella reconoció que estar al lado de Sergio le ha cambiado su perspectiva sobre la vida ya que ha visto en su novio una persona muy positiva y que ha luchado incansablemente a pesar de sus dolores.
Al conocer la historia de Sergio, algunas empresas decidieron regalarle a esta parejas toda la comida y la organización de la ceremonia que se realizó en la ciudad de San Francisco; en donde por primera vez se unieron con todos sus amigos y familiares.
“Realmente queríamos tener una ceremonia de boda, porque esa fue la primera vez que nuestra familia y amigos se reunieron para presenciar nuestro amor y nuestra vida juntos”, indicó Isabella al programa Good Morning América.
Finalmente, la historia del joven de 20 años que se casó a tan corta edad se ha convertido en una fuente de inspiración por la forma como se han profesado amor con su novia y han enfrentando las más duras batallas..
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales