El dueño de un restaurante en Perú ha conmovido por la forma como le da comida a los perros callejeros que se acercan a su establecimiento tratándolos como si fueran sus clientes.
El protagonista de esta conmovedora historia es Gerardo Ortiz; un joven que abrió un local en la ciudad de Lima y al ver que muchos perros abandonados se acercaban decidió hacer algo por ellos.
El joven tuvo la gran iniciativa de prepararle platos de comida a todos los perros callejeros que se pasen por su negocio.
La fuente de inspiración ocurrió cuando un perrito se acercó hace unos años y con su enternecedora mirada le dio a entender que tenía hambre.
De esta forma, Gerardo decidió revisar la comida que habían dejado los clientes para armarle un menú especial a ese perrito en vez de espantarlo.
Ver más: El ‘ángel de los perros’, la historia del hombre que dejó los lujos para ayudar a más de 1.000 animales callejeros
El hombre jamás pensó que su simple acto iba a tener una gran acogida en en las redes y se volvería viral convirtiéndose en el famoso restaurante que le da comida a los perros.
Sin embargo, su gran generosidad también fue difundida entre los mismos perros; ya que con el paso de los meses fueron llegando más clientes caninos a su restaurante.
“Para mí, son los mejores clientes. Afortunadamente; nuestros clientes han reaccionado bien con los perros. Son cariñosos con ellos”, indicó Gerardo al portal The Dodo.
Precisamente, el hombre ha notado que muchas personas llegan a su restaurante atraídos por la conmovedora historia; por lo que muchos también han decidido ayudarle con concentrado.
https://www.instagram.com/p/CEqP8G0HtTE/photo/
En las imágenes también se puede ver como los perritos esperan decentemente a que los “atiendan” al frente del restaurante con la expectativa de comer el delicioso menú.
Y es su noble mirada la que ha hecho que este hombre haya asumido este compromiso con estos perros; a pesar de que ellos no pueden pagarle.
“No nos pagan con dinero, pero nos pagan con su alegría y meneando la cola. Están muy agradecidos y disfrutamos más dando que recibiendo”, indicó Gerardo.
Finalmente, los internautas han destacado que este hombre es un verdadero amante de los animales y se ha convertido en una fuente de inspiración por el gran corazón que tiene para atender a los perritos y a las personas desamparadas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales