Un sorprendente caso se registró en el Reino Unido en donde una mujer dio a luz a cuatro bebés en menos de un año dejando sorprendida a su familia.
El curioso hecho lo protagonizó la maestra de primaria Jessica Pritchard que quedó embarazada en dos oportunidades en medio de la pandemia sin pensar que la vida le tenía preparada una gran sorpresa.
Esta mujer tuvo a la bebé Mía en mayo de 2020 convirtiéndose en una luz en medio de la oscuridad, pero 11 meses después le dio la bienvenida a este mundo a tres retoños más.
La familia no podía creer lo que estaba pasando y se quedaron sin palabras cuando les informaron que en su tercer embarazo había gestado a unos hermosos trillizos: Ella, Olivia y George, que llegaron a este mundo en abril de 2021.
De hecho, su esposo Harry Williams no pudo creerlo hasta que vio a los pequeños bebés en el vientre de su esposa a través de una ecografía.
“Yo estaba sola en los exámenes debido a las restricciones y el médico inicialmente dijo que iba a tener gemelos, lo cual fue un shock en sí mismo; pero luego siguió buscando y dijo que había encontrado un tercero. Quedé sin palabras y realmente no podía creerlo”, confesó Jessica, según reseña el portal Daily Mail.
Ver más: Mujer da a luz a gemelos que no tienen el mismo color de piel y no le creen que sean hermanos
De esta forma, esta mujer de 31 años tuvo a cuatro hijos en menos de un año por lo que su familia se agrandó con estos bebés que llegaron a acompañar a Molly, su primera hija de ocho años.
Los pequeños trillizos nacieron de 31 de semanas y antes de irse a casa tuvieron que permanecer cerca de dos meses en el área de neonatos del hospital en la ciudad de Sheffield (Inglaterra).
Las enfermeras se convirtieron de gran ayuda para cuidar a sus tres hijos en el centro hospitalario ya que Jessica tuvo que irse a la casa a cuidar a su otra bebé de 11 meses.
Con el paso de las semanas, los trillizos fueron dados de alta y pudieron reunirse con sus otras dos hermanas en su casa convirtiéndose en los mejores regalos que la vida le ha brindado a esta familia británica.
“Los hemos tenido a todos juntos en casa durante un par de semanas y a Molly le encanta ser una hermana mayor y los adora a todos. Es una hermana tan buena y quiere ayudar todo el tiempo”, indicó esta maestra.
Lo cierto es que esta profesora ahora tienen su propio jardín en su casa con sus cinco pequeños retoños pero reconoce que ha tenido que organizarse para atenderlos a todos y brindarles todo el amor que necesitan.
Por ejemplo, ahora tiene que cambiar los pañales, bañar, acostar y alimentar a cuatro niños, una labor que ahora tendrá que priorizar durante un tiempo antes de regresar a ejercer como maestra en la escuela primaria.
Finalmente, la historia de la mujer que dio a luz a cuatro bebés en menos de un años se ha vuelto noticia en el Reino Unido y desde ya sus bebés de han vuelto famosos en las redes y acaparan las miradas de muchas personas que los ven paseando con sus padres.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales