Una particular historia vivió una niña luego de que se le cayera un diente de leche y esperara con ansias la recompensa del ‘Ratón Pérez’ al dejarlo debajo de su almohada.
Sin embargo, a la mañana siguiente Elisa revisó y se llevó una sorpresa al no encontrar dinero sino una carta de este mítico personaje infantil en donde le explicaba porqué no pudo llevarse su pequeño diente.
La conmovedora historia se hizo viral en las redes sociales en donde se compartió la carta en la que le explicó que no le podía dar la recompensa debido a que el diente tenía “caries” y estaba mal cepillado.
“Hola Elisa. Me da gusto saber de ti. Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado”, reseña la carta.
Los padres de la niña la habían acostumbrado a que siempre recibiría su dinero por sus dientes de leche caídos pero esta vez quisieron de una forma particular fomentar el cuidado de su dentadura.
De esta forma, la niña se sintió triste al no recibir la habitual recompensa cuando se le caía un diente pero el ‘Ratón Pérez’ quería que Elisa aprendiera a cepillarse mejor, ya que estaba entrando en la etapa de su vida en el que le iban a salir sus dientes definitivos.
“Encontramos restos de sobritas, de espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago. Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volver pronto Elisa. ¡Cuídate!”, indica la particular carta firmada y que tenía la imagen del ‘Ratón Pérez’.
Ver más: Niña le envía una carta al cielo a su padre fallecido y conmueve al cartero que la recibió
La historia rápidamente se tomó las redes en donde muchos internautas se rieron con la ingeniosa carta, mientras que otros cuestionaron que los padres le hayan hecho eso a la niña ya que esa no era la forma más adecuada de enseñar y fomentar el adecuado cepillado.
https://www.instagram.com/p/BxIVk78luOh/photo/
Varias generaciones de niños han crecido con las tradicionales historias de ‘Papá Noel’, Los Reyes Magos y el ‘Ratón Pérez’ y por eso durante años han servido para alimentar la imaginación de los pequeños con estos personajes que generalmente representan los padres.
Lo cierto es que la particular historia abrió un debate en las redes sociales sobre la forma correcta de fomentar el cepillado en los niños, mientras que unos usuarios bromearon con algunos memes asegurando que la niña debería acudir a un gato para que el Ratón Pérez responda por la recompensa.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en Facebook