Jeff Bezos ya no es solo un ingeniero, empresario y magnate de los negocios, ahora puede agregar a su lista de cargos el de: astronauta. Gracias a su compañía Blue Origin, Bezos pudo viajar este martes 20 de julio de 2021 al espacio, cumpliendo así uno de sus sueños de toda la vida.
Ser un turista espacial puede parecer una meta ambiciosa, pero para este CEO se pudo hacer realidad y todo gracias a una compañía fundada por él mismo. En repetidas ocasiones, Bezos ha destacado su interés por dar una vuelta fuera del planeta tierra.
Es así que armó todo un proyecto para que con Blue Origin esto fuera posible. Llevando su cuerpo fuera de nuestra atmósfera en una cápsula que despegó desde Texas, Estados Unidos.
https://www.instagram.com/p/CRaUxtVHXt4/photo/
Toda excursión es mejor en familia
Incluso una excursión espacial puede ser más divertida si te acompañan tus seres queridos, y el magnate de los negocios lo tiene muy claro. Es por esto que para su importante viaje a las estrellas llevó con él a su hermano Mark Bezos.
La relación de Mark y Jeff van más allá de la hermandad, de hecho, ellos han afirmado que son los mejores amigos. El empresario disfruta el pasar tiempo junto a su hermanito (quien es seis años menor que él), que también comparte su afición por lo interestelar y el sueño de viajar al espacio.
Al igual que Jeff, el menor de los Bezos también tiene una fortuna que pocos pueden descifrar, sin embargo, no solo se dedica a los negocios. Sorprendentemente también se desempeña como bombero. ¿Imaginaste en algún momento ver a un bombero convertirse en astronauta?
Viajar al espacio y no romper un récord es como no ir
Esta parece ser la filosofía de Jeff Bezos, porque en su tripulación decidió incluir a dos personas muy especiales para acompañarlo. Uno de ellos es Oliver Daemen, un estudiante multimillonario de 18 años que es hijo de un famoso empresario holandés.
Daemen en días pasados afirmó que estaba tan feliz como sorprendido cuando recibió la llamada de Blue Origin, para él abordar el New Shepard es más que un sueño. A pesar de que el viaje duraría solo 10 minutos, cuentan como los 10 mejores minutos de su vida. Todo esto en palabras del joven.
https://www.instagram.com/p/CRhpIh-nHrG/photo/
Otra invitada especial de este viaje es Mary Wallace Funk, una mujer de 82 años que en su juventud fue aprendiz de astronauta. Y que gracias a este viaje pudo por fin lograr su objetivo: visitar el espacio.
Lo más destacado de estos dos invitados es que se convirtieron en las personas de mayor y menor edad en visitar el espacio. Haciendo que la travesía del New Shepard sea aún más icónica.
¿Te interesan los viajes espaciales? Entonces debes leer esto: