En Washington, EE.UU., el dueño de un par de perros de rescate filmó los instantes en que una de sus mascotas llora ante la muerte de su hermano.
Hank, el fallecido hermano de Brutus, simplemente dejó de comer y alebrestarse, como siempre lo hacía, y todos en casa comenzaron a extrañarse, comentó Brett Bennett, dueño de los perros.
Sin embargo, como el rottweiler mordisqueaba la comida y no mostraba mayores síntomas de ninguna enfermedad se supuso que todo estaría bien en poco tiempo.
Mira también: Enorme sorpresa: perro desaparecido regresó a casa en medio de la noche y tocó el timbre
Brennett posee un canal de Youtube donde publica contenido variado y tiene un poco más de 25 mil subscriptores a quienes les mostró todo lo sucedido y cómo su perro llora entristecido.
Pasada una semana del comportamiento extraño de Hank, al cabo de un rato luego de despertar, Brennett se percató que Brutus estaba sobre el regazo de Hank muy triste y fue que comprendió que el canino había fallecido.
“Fue un luto que vivimos juntos”. Brennett comenta que el los dos años que tiene cuidando a Brutus nunca ha llorado de dolor por nada, pero que en ese momento se pudo ver claramente el lamento y el quebrantamiento que sintió, se puede observar a simple vista cómo el perro llora.
Mira también: Brutiss, el gato discapacitado que logró caminar con una silla de ruedas tras ser abandonado
Brennett comenta que no suele publicar sus infortunios, pero que con este video y las subsiguientes publicaciones aprovechó la oportunidad de mandar un mensaje al mundo sobre los sentimientos y los animales mostrando como este perro llora por su hermano.
Brutus es un claro ejemplo de que los animales también se convalecen ante eventos desventurados como la muerte de un ser querido.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales