Una conmovedora historia se ha registrado en el Reino Unido en donde una niña de ocho años decidió enviarle un carta a su padre fallecido al cielo, por lo que el cartero quedó sorprendido al encontrar esta extraña dirección.
Los hechos se registraron en la localidad de Leicester en donde la pequeña Sianna Tully decidió enviar esta carta por el Día del Padre, en la que se leía “Para papá. El cielo, nube 9, po box 29”.
Al día siguiente, el cartero recogió la misiva en un buzón de correos y al leer la dirección quedó muy sorprendido por este mensaje, ya que él también había perdido a su padre recientemente y por eso decidió publicarla en Facebook para regresarla a su dueño.
La historia conmovió profundamente al joven cartero de 29 años luego de que la muerte de su padre, por cuenta de un cáncer, le causara una profunda depresión hasta el punto de perder todas sus fuerzas.
“Estoy tratando de encontrar a los padres del niño, ya que me gustaría comunicarme con ellos y, con su permiso, hablar algo con el niño. Yo mismo perdí a mi papá el año pasado y como adulto lo encontré difícil, así que solo puedo imaginar por lo que está pasando este niño”, publicó el cartero en las redes sociales.
La imagen de la carta rápidamente se volvió viral hasta que la madre de Sianna, Sarah Tully, fue etiquetada en varias oportunidades y descubrió que había sido la misiva que unos días atrás había escrito su hija de ocho años.
La mujer confesó que Sianna escribió esta carta en privado y solo le preguntó a qué dirección la enviaban, a lo que ella respondió sin pensar: “El cielo, en la nube nueve”.
Ver más: Luca Trapanese, la historia del hombre gay que adoptó a niña rechazada por tener síndrome de Down
Sin embargo, Sarah nunca pensó que iba a tener gran impacto y por eso logró contactar al joven cartero para recibir de regreso la carta que su hija le había enviado a su padre en el cielo.
“No tengo idea de lo que contiene, siempre digo que es entre ella y su papá. Le dije que era demasiado tarde para publicarlo al principio, pero ella comenzó a llorar, así que le dije ‘vamos entonces’ y caminamos hasta el buzón de correos al final de la calle”, indicó Sarah, al portal Leicester Mercury.
La mujer también indicó que “nunca pensé que esto pasaría. Estoy en estado de shock” y ahora conservará la carta que su hija le escribió a su padre, quien falleció cuando ella solo tenía cuatro meses de nacida.
El cartero le explicó que tomó esta decisión porque generalmente las cartas que no tienen una dirección terminan en la basura y por eso quiso contactar a esta pequeña para hablar con ella de lo que tienen en común.
Finalmente, la historia de la niña que le envió una carta al cielo a su padre fallecido se ha vuelto viral en las redes por la forma cómo esta pequeña tiene todavía un sentimiento hacia él, a pesar de que la última vez que lo vio era una recién nacida.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales