El tridente ofensivo del Real Madrid para la próxima temporada salvo sorpresa ya estaría definido, y es que Carlo Ancelotti sabe que contará con Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard cómo sus principales referencias a la hora de armar la delantera de su equipo para la zafra 2021-2022, una donde deben dejar atrás un año completamente en blanco.
Los madridistas que contarán con el retorno del galés tras una campaña cedido en el Tottenham, le darían la oportunidad en este, su último año de contrato para demostrar su valía, aunque no descartan que una buena oferta llegue y se termine marchando, afectado de manera directa el plan inicial con la plantilla, aunque sin mucha sorpresa.
El Diario AS cuenta que en el Real Madrid tienen claro que el tridente de ataque será el conformado por Bale, Benzema y Hazard, con jugadores cómo Vinicius Jr, Rodrygo, Asensio, Mariano Díaz o Luka Jovic en la banca cómo alternativas, aunque esto podría variar si el galés se marcha, o si finalmente se concreta el fichaje de Kylian Mbappé.
Ver también: El PSG se fija en Harry Kane y el Real Madrid sonríe
Los tres madridistas en cuestión han tenido un destacado papel en la Eurocopa, y esto es algo que Ancelotti tiene muy presente. Hazard evoluciona, Benzema sigue mostrando su mejor versión y Bale ha demostrado que aún tiene buen fútbol y goles para aportar; situación que su entrenador ya sabe de sobra.
De entrada este tridente del Real Madrid en cuanto a nombres suena bastante pesado y poderoso, pero habrá que ver cómo regresa el galés y si las lesiones finalmente respetan al belga, quién en sus dos primeros años por la capital española no ha podido brillar cómo lo hizo en el Chelsea.
En su segunda etapa con los madridistas, Ancelotti buscará aprovechar que conoce a gran parte de la plantilla, y aprovechará esta situación para explotar todo su potencial, ya que bajo su tutela, ganaron una Champions League y la Copa del Rey en la temporada 2013-2014. Además, vuelve Pintus, el preparador físico que tuvo al equipo en plenitud durante su gestión.
América Digital