Una vieja grabación se ha vuelto viral en redes sociales y en ella, Karol G es la protagonista de una broma en un programa de entretenimiento venezolano.
Aunque la particular escena fue grabada hace casi diez años, una de las personas que estuvo presente y fue implicada en la pesada broma que vivió la intérprete de ‘Bichota’, se encargó de divertir a cientos de internautas reviviendo este recuerdo.
También te puede interesar: “Me aburrí de la jeepeta”: Karol G mostró orgullosa en redes su primer Ferrari
El amargo momento que vivió Karol G en un programa de televisión que terminó con una pelea
La encargada de revivir el momento en redes sociales fue Ivette Domínguez, una actriz y presentadora venezolana que a través de sus redes sociales compartió el clip donde Karol G no pudo ocultar su molestia.
En el video que compartió la artista venezolana, quien fue partícipe de la broma y se ‘enfrentó’ a Karol G, se puede observar el momento en el que Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, discute con los realizadores del programa y manifiesta su incomodidad luego de que le hicieran varios comentarios despectivos.
Los presentadores del formato la comparaban con otras artistas, que en ese momento eran de talla internacional y ella aún no. Tanto fue el enojo de Karol G que le regó un vaso de agua en el rostro a Domínguez.
En medio de la entrevista, Ivette señaló que ella no sabía quién era la cantante, por lo que no entendía el motivo de que la invitaran y se incomodara con las preguntas que hacían.
“Este es de aproximadamente hace 10 años, donde Karol G y yo tuvimos un primer encuentro en el programa de ‘¡Qué Locura!’, y esto fue lo qué pasó. Casi nos caemos a piña en el estudio. Karol G, así con los cabellos verdes (haciendo referencia a su look actual) ven a volverme a echar agua en la cara”, comentó Ivette junto a la grabación.
Miles de personas comentaron este momento, afirmando que tampoco hubieran tolerado algo así; además, hablaron sobre el cambio que ha tenido Karol G, tanto por su físico como por lo exitosa que es hoy en día.
“Esas bromas eran pesaditas. No me gustaban en realidad”, “Karol G estaba demasiado flaquita”, “Wao qué cambio el de Karol”, “Quién iba a pensar en lo exitosa que se iba a convertir”, comentan los internautas en redes.