Un gato fue rescatado por un grupo de personas luego de que fuera atrapado por una serpiente pitón de tres metros que ya lo tenía asfixiado.
Los hechos se registraron en la provincia de Samut Prakan, en Tailandia, en donde las personas escucharon los llamados de auxilio del gato Porsche que venía luchando contra esta enorme serpiente para salvar su vida.
De esta forma, un trabajador del sector llegó a una zona verde y vio la aterradora escena por lo que decidió llamar a sus compañeros para tratar de salvar a esta mascota.
En las imágenes se puede ver cómo los hombres tratan de desenrollar a la serpiente del cuerpo de este gato, la cual estaba a punto de tragárselo entero, por lo que deciden utilizar un palo; el reptil suelta a la mascota para tratar de defenderse.
“Cuando llegamos por primera vez, estaba seguro de que el gato moriría. El gato no se movía y las serpientes son difíciles de quitar. Afortunadamente, la pitón se soltó muy rápido y pude ver que todavía había vida en los ojos del gato, así que le di un masaje en el pecho”, indicó Khun Srisawat, uno de los hombres que rescató al felino.
En ese sentido, lograron rescatar al gato que estaba inconsciente por lo que decidieron darle reanimación cardiopulmonar; el gato respondió y volvió a respirar pero quedó completamente desconcertado.
Con el paso de los minutos, el gato negro sale corriendo hacia una vivienda en donde se reúne con otro felino atigrado después de tener un dramático encuentro salvaje que casi le cuesta la vida.
Ver más: Capturan a una enorme pitón de 7 metros de largo con un cuerpo en su estómago en Indonesia
“‘Estaba tan feliz cuando se despertó. Amo al gato. Se llama Porsche y los trabajadores del campo ahora lo están cuidando”, indicó Khun.
Finalmente, Porsche fue llevado al campamento que tienen los trabajadores en un sitio de construcción y le dieron un agua y un trozo de pescado fresco, por lo que finalmente este gato salió ileso después de la terrible experiencia con esta enorme pitón.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales