Un lujoso complejo residencial ubicado en Londres inauguró una impresionante piscina transparente construida entre dos edificios a más de 35 metros de altura.
La sorprendente estructura ha dejado impresionados a todas las personas que pasan por el barrio Nine Elms en el centro de Londres, al ver a personas nadando en esta piscina transparente de tres metros de profundidad, cinco metros de ancho y 25 metros de largo que conecta a dos edificios residenciales.
“No hay otra piscina en el mundo como esta. Los residentes de Embassy Gardens y sus invitados tendrán acceso exclusivo a la mundialmente famosa Sky Pool y a los mejores espacios en la azotea de Londres para descansar, relajarse y socializar”, reseñó el complejo residencial.
La impresionante estructura permite divisar los edificios más representativos de la capital del Reino Unido como el palacio de Westminster y London Eye, así como el río Támesis.
Sin embargo, su uso estará exclusivamente destinado a los residentes del Embassy Gardens, lo cual ha generado controversia porque las personas que viven en los edificios aledaños no podrán disfrutar de esta impresionante obra arquitectónica.
https://www.instagram.com/p/CP22jYRnJr3/photo/
Ver más: Así es el ascensor exterior más alto del mundo enclavado en una montaña en China
Lo cierto es que esta piscina se ha convertido en todo un atractivo turístico debido a la posibilidad de ver nadando personas en una estructura completamente transparente, asemejando como si lo estuvieran haciendo en el cielo.
Además, en las imágenes compartidas se puede contemplar toda una sensación de vértigo al poder ver a los vehículos y personas caminar 35 metros abajo de esta piscina flotante.
Los desarrolladores de la piscina explicaron que está construida en acrílico de 35 centímetros de grosor y asegurada a los dos edificios con un marco de acero que puede soportar los fuertes vientos y el peso de los cerca de 150.000 litros de agua que se necesitan para llenarla.
Finalmente, las personas que no le tengan miedo a las alturas seguramente podrán disfrutar la increíble experiencia de nadar en una piscina completamente transparente suspendida en el aire, por lo que serán un selecto grupo de residentes que tendrán el lujo de divisar Londres desde una perspectiva completamente diferente.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales