Una perrita se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que se conociera que ‘trabaja’ como repartidora ayudando a recolectar recursos para su refugio en México.
La gran labor de Any ha conmovido a muchas personas luego de que el refugio Garritas Guerreras publicara una foto con su traje especial para realizar los domicilios en una zona de Ciudad de México.
Any es la encargada de entregar los pedidos para ayudar a su fundación a comprar las croquetas para los 160 animales, entre gatos y perros, que han sido acogidos por esta fundación.
“Amigos ya está ‘lomirepartidora’… Busca la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos ‘amvorguesas’ veganas, papitas y agua de betabel con limoncito. Apoyen el comercio local”, indicó el refugio.
De esta forma, esta perrita repartidora se prepara todos los días con una mochila en su lomo y un casco para cumplir con la misión de acompañar al domiciliario a realizar las entregas de simples antojos, aperitivos, hamburguesas y hasta desayunos.
Ver más: Perrita brinda consuelo a su dueño luego de que cantara en un semáforo y no recibiera apoyo
La particular vestimenta y mochila de esta perrita ha sido toda una sensación ya que se asemeja mucho a la que utilizan miles de repartidores en varias ciudades en el mundo, pero la suya es completamente especial ya que tiene su propia marca: Doggie Eats.
Los diarios locales revelaron que las personas que trabajan en el albergue son las encargadas de preparar y vender la comida vegana, por lo que Any todos los días está atenta para hacer los domicilios y sacarle una sonrisa a los clientes y personas que la ven pasar por las calles.
Incluso, Any también ha incursionado en el mundo de la publicidad haciendo divertidas campañas para promocionar productos a través de las redes sociales, en donde se le ha visto sonriendo y posando con divertidas frases como “Damita y caballero, le vengo ofreciendo este producto” o “Como no me adoptó un empresario tengo que chingarle”.
De esta forma, la fama que ha ganado esta perrita repartidora en las redes sociales ha influido para muchas personas decidan donar recursos y alimentos a su fundación para alimentar y cuidar a los perros que siguen buscando un nuevo hogar.
Finalmente, la perrita que trabaja como repartidora se ha convertido en todo un símbolo para las miles de mascotas y refugios que tienen que luchar día a día para conseguir los animales para mantener a los animales que han sido rescatados.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales