Como si se tratara de un historia de película, una pareja se enamoró luego de que se conocieran durante una emergencia en la que la mujer estuvo a punto de morir en medio del océano.
La historia la protagonizan Nupur Gupta y Attila Bosnyak que se conocieron de una forma muy particular en 2019 luego de que ella tuviera que ser rescatada por este hombre cuando fue arrastrada mar a dentro en una playa de la región de Goa en India.
Así lo reveló la cadena CNN que entrevistó a esta mujer, quien contó que su amor por este asesor financiero surgió cuando estaba teniendo problemas para regresar a la orilla de la playa en la que estaba enseñando yoga.
“En algún momento supe que, si seguía nadando continuamente y con constancia, podría lograrlo”, indicó Nupur Gupta quien había llegado a esta zona a dictar unas clases de yoga en un retiro espiritual y de relajación.
https://www.instagram.com/p/CMpIbHXBWGZ/photo/
De acuerdo con la joven, las cosas se pusieron más complicadas ya que cada vez que intentaba nadar hacia la orilla la corriente nuevamente la regresaba mar a adentro.
“Entonces vi a un hombre que se acercaba a mí”, confesó Nupur Gupta al indicar que se trataba de Attila Bosnyak, uno de sus alumnos de la clase de yoga que había llegado de vacaciones desde Holanda.
De esta forma, este hombre se acercó para prestarle ayuda ya que es un destacado nadador y sabía que la corriente estaba fuerte y su profesora estaba teniendo problemas.
Sin embargo, las condiciones eran muy complejas ya que cuando él intentó tomarla de la mano la fuerza de la corriente terminó arrastrándolos nuevamente, por lo que en su experiencia sabía que no tenía la fuerza suficiente para llevarla a la orilla.
En medio del preocupante momento, Attila Bosnyak se dio cuenta que cerca de donde estaban había una formación rocosa y pensó que si podían subirse les sería más fácil pedir ayuda a algún socorrista; a pesar de que también corrían el riesgo de ser golpeados hacia estas rocas y sufrir lesiones.
Attila logró subir a la roca después de intentarlo en varias oportunidades y logró llamar la atención de un socorrista que pudo prestarles ayuda, pero al llegar a la orilla se dio cuenta que estaba sangrando debido a los cortes que sufrió en el impacto con las rocas.
“Se me encogió el corazón cuando lo vi, porque enseguida me di cuenta de lo que este hombre hizo para ayudar a alguien, lo hizo para ayudarme a mí”, confesó Gupta a CNN.
Lo cierto es que a partir de ese momento empezaron a forjar una amistad que llevó a esta pareja a enamorarse, así que decidieron extender sus vacaciones en las playas de Goa en donde compartieron unas citas más formales para conocerse mutuamente.
Luego de terminar su estadía en India, Attila Bosnyak tuvo que regresar de nuevo a Europa pero siguieron hablando durante varios meses a través de las redes sociales por lo que la conexión entre ambos fue realmente sorprendente.
https://www.instagram.com/p/CCvJciQBgK8/photo/
En ese sentido, decidieron dar el siguiente paso y establecer una relación amorosa a distancia porque sabían que tenían un vínculo muy fuerte y no podían rechazar esa sensación.
A pesar de que habían acordado encontrase en Dubái por ser un punto intermedio entre los dos países en los que estaban viviendo, surgieron varios factores que impidieron el anhelado encuentro.
Después de un tiempo, Attila viajó a India para encontrase con su novia y decidieron visitar el Taj Mahal en donde este hombre finalmente le propuso matrimonio para sellar su amor para siempre.
La pareja se presentó oficialmente con sus familias y se instalaron en Holanda, en donde organizaron su matrimonio en medio de la pandemia.
Finalmente, la pareja que se enamoró en una emergencia en el océano ha empezado a organizar sus vidas en Europa a pesar del choque cultural que eso representa para ambos, pero eso no ha sido un obstáculo para seguir construyendo una gran historia de amor.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales