Una mujer vestida de novia se ha vuelto viral en Estados Unidos al acudir a un punto de vacunación con este atuendo luego de que su boda tuviera que ser cancelada por la pandemia del COVID-19.
La historia la protagoniza Sarah Studley quien decidió cumplir esta importante cita para la vacuna del coronavirus vestida de novia como si se tratara de un evento especial e inolvidable como su matrimonio.
De acuerdo con el The Washington Post, la mujer de 39 años ha esperado más de un año para cumplir su sueño de casarse en una gran fiesta con el amor de su vida, pero el COVID-19 se ha convertido en un obstáculo para sus planes.
“No me había emborrachado el año pasado, así que quería aprovechar este momento para celebrarlo por mí misma”, indicó Studley.
En ese sentido, las fotos de Sarah Studley en el punto de vacunación de la Universidad de Maryland se han tomado las redes por el sorpresivo atuendo que llevaba esta mujer.
Studley también reveló en una entrevista con la revista People que no esperaba que su vestido de novia fuera a generar tanta alegría a las personas que estaban en el puesto de vacunación y en las redes sociales.
“Aprovechaba la oportunidad para tener una momento de alegría para mí, porque siento que eso es algo que tienes que cultivar activamente cuando estamos en medio de una pandemia global”, aseguró esta mujer.
La mujer confesó que se había comprometido con su novio Brian Horlor en noviembre de 2019 por lo que organizaron la boda con 100 invitados para finales de 2020, la cual tuvo que ser cancelada.
Sin embargo, debido a las restricciones para eventos que generen aglomeraciones la pareja decidió realizar una ceremonia civil y se terminaron casando en la oficina del secretario del condado de San Diego pero sin el tradicional traje de bodas.
Ver más: Una joven le propone matrimonio a su novio y la universidad los expulsa por infringir las normas de conducta
A pesar de la situación, Sarah Studley estaba esperanzada en que se pudiera realizar una recepción para compartir con sus familiares y amigos y por eso decidió comprar el vestido de novia para usarlo durante la fiesta pero tuvieron que cancelarla nuevamente.
“Parecía que no iba a ser posible tener una recepción que fuera segura y divertida, así que decidimos cancelarla”, indicó Studley quien se desempeña como abogada de un organización.
En ese sentido, esta mujer tendría que guardar nuevamente su vestido en el armario por tiempo indefinido; pero ella vio en las redes sociales una publicación de otra mujer que decidió asistir a la cita de vacunación con un traje de lentejuelas ya que era el “Evento de mi año”.
Este hecho la motivó e inspiró a sacar su vestido de novia y ponérselo para su cita de vacunación contra el COVID-19 dejando sorprendido a su esposo.
“Fue una excelente idea. Me resonó mucho porque las cosas han sido realmente oscuras y la idea de vacunarse es un momento muy brillante. No es una cura, no es el final de la pandemia, pero ciertamente es un punto de inflexión importante”, aseguró Studley al The Washington Post.
De esta forma, esta mujer vestida de novia fue la sensación en el punto de vacunación sorprendiendo a las enfermeras, al personal de logística y cientos de personas que iban a recibir su vacunas.
Studley destacó que su experiencia fue muy especial ya que era la única que tenía un “vestido propio para la recepción de vacunas” y fue el centro de atención durante ese día de su cita con la vacuna.
La pandemia del COVID-19 ha aplazado eventos cruciales para la vida de las personas como viajes planeados, fiestas de quince años, los grados y matrimonios, pero esta mujer vestida de novia decidió aprovechar esta oportunidad para sacar una sonrisa a las personas y sentirse feliz de recibir una vacuna que marcará la historia de vida para millones de personas en el mundo.
Infórmate minuto a minuto sobre el coronavirus y otras noticias en nuestras redes sociales