Un nuevo video se ha viralizado en las redes sociales confirmando que el amor de los animales es incondicional luego de que una perrita le brindara apoyo y consuelo a su dueño tras no recibir ayuda en el semáforo en el que estaba cantando.
El hecho se registró en la ciudad de Barranquilla (Colombia) en donde un joven venezolano se rebuscaba su sustento diario a través de su arte cantando en un semáforo, mientras los vehículos estaba detenidos.
En las imágenes se puede ver que una perrita blanca ladra constantemente y está amarrada en uno de los postes del semáforo. Sin embargo, lo que conmovió es que el animal le dio una gran muestra de afecto a su amo luego de que él se sintiera un poco frustrado por no recibir ni una sola moneda por parte de los conductores.
En el video se ve cómo la perrita le brinda apoyo a su dueño luego de que él caminara hacia el animal para abrazarla fuertemente, mientras que ella no deja de batir su cola y de lamer su cara dándole una muestra de afecto.
El influencer y bailarín conocido como ‘Wara Rico 69’ fue la persona que captó este particular momento con su celular y lo subió en las redes sociales sin pensar que iba a tener tanto impacto en las personas.
En ese sentido, se conoció que los protagonistas de este conmovedor momento son el rapero venezolano conocido como ‘Rebel’ y su perrita ‘Mayte’ quien busca salir adelante a través de arte luego de llegar a Colombia en busca de un mejor futuro.
“Soy el muchacho al que han apoyado a raíz del video con mi perrita haciendo arte y cultura en las calles en donde hemos tocado la puerta. Gracias a Dios las oportunidades están llegando. Agradecido con mi hermano ‘Wara Rico’ que nos apoyó publicando el video y sin pensarlo la gente ha apoyado mi talento”, aseguró Rebel en las redes sociales.
Ver más: Perro callejero intenta robar cinco veces un peluche de una tienda y terminó siendo adoptado
El joven confesó que viene recibiendo ayuda y está grabando algunas canciones en un estudio por lo que próximamente espera sacarlas al aire para cumplir su sueño de ser un reconocido cantante.
El portal Infobae también reveló que el joven ha sido denominado como el “Yatra venezolano” por su particular parecido con el cantante colombiano y ya ha tenido contacto con reconocidos artistas locales para grabar varios temas.
“El Wara fue quien me grabó, a mi me regalaron la perrita el jueves (8 de abril), el viernes yo me la llevo al semáforo a trabajar y el Wara me graba desde el gimnasio donde él estaba haciendo su ejercicio, sin yo saber nada”, explicó Anderson Hidalgo, el cual es su nombre de pila.
El joven también reveló que no sabía que lo habían grabado pero en ese momento Wara decidió bajar a la calle y se puso a bailar champeta junto a él, por lo que ese día pudo recolectar el dinero para pagar el arriendo de una habitación en la que vive.
Sin embargo, fue la hija del dueño de la habitación la que le reveló que era famoso en las redes sociales y por eso quedó gratamente sorprendido por lo que ese particular video ha logrado hacer por él.
De esta forma, una vez más este conmovedor acto se ha vuelto viral en las redes sociales generando varios mensajes de apoyo pero también dejando reflexiones de que el mejor amigo del hombre nunca nos abandona y siempre estará ahí para brindarnos apoyo y compañía por más duros que sean los problemas y momentos que estemos atravesando.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales