Las cirugías estéticas siguen siendo un tabú para muchas personas quienes prefieren mantener oculto ese detalle evitando así cualquier tipo de polémica. Sin embargo, son varias las famosas que están operadas y no tienen ninguna pena a la hora de hablar sobre lo que decidieron cambiar de su cuerpo.
No hay nada más satisfactorio que verse al espejo y amar todas las partes de su organismo, no obstante, es normal que existan partes favoritas y otras que no gustan mucho. Ante eso, hay quienes optan por trabajar en aprender a querer su cuerpo al natural y también están los que prefieren pasar por el quirófano para modificar eso que les incomoda de su anatomía.
Te puede interesar: Famosas que desafían los tips de Carolina Herrera y usan jeans después de los 40
Famosas operadas que hablan abiertamente sobre sus cirugías estéticas
Anitta
La cantante brasileña Anitta es una de las artistas que no tiene tapujos al hablar sobre sus cirugías estéticas. Aunque cada día cosecha más éxitos gracias a su talento, la también empresaria sigue apostando por tratamientos de belleza para lucir en sus presentaciones una imagen espectacular.
Rellenos, lipoesculturas y aumento de busto son algunos de los procedimientos que se ha realizado Anitta. Lo curioso es que el motivo de la cantante para ser una de las famosas operadas del mundo es que no quería usar más Photoshop en sus fotografías. Ella siempre motiva a las mujeres a que hagan lo que en realidad las hace felices.
Ver esta publicación en Instagram
Gwyneth Paltrow
Aunque muchos la consideran como una de las celebridades más hermosas de Hollywood, no es un secreto que Gwyneth Paltrow entra en la lista de las famosas operadas que no sienten temor por revelarlo.
La actriz estadounidense, de 48 años, ha reconocido que tiene cirugías estéticas ya que por más de tener un sistema de nutrición saludable y hacer ejercicio constantemente, hay detalles de su cuerpo que decidió cambiar sometiéndose a tratamientos para presumir una mejor figura.
Ver esta publicación en Instagram
Cardi B
Otra de las famosas operadas que lo aceptan con tranquilidad es la rapera de origen latino Cardi B. En diversas ocasiones, la cantante ha confesado que todas sus cirugías estéticas han sido por voluntad propia. Además, para la artista, nadie tiene derecho a juzgar a los demás por querer presumir una mejor apariencia física o por buscar la forma de sentirse más satisfecha con su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque los prejuicios de la sociedad sobre las cirugías estéticas están a la orden del día, estas famosas no tienen miedo de decir que sí están operadas y con esos cambios se sienten mejor. Además, motivan a otras mujeres a que se hagan los retoques que desean sin miedo al qué dirán.