Los jeans negros son un básico que todas deben tener en el clóset pues estos pantalones son ideales para crear diversos outfit porque combinan con todo. Además, suelen ser piezas de vestimenta muy prácticas y cómodas. Sin embargo, hay trucos sencillos que debes tener en cuenta si quieres lucir elegante y con mucho estilo.
No es un secreto que los jeans han logrado convertirse en una de las prendas favoritas de muchas personas y es que los pantalones de mezclilla son demasiado versátiles. Con los jeans negros puedes armar outfits sofisticados, casuales, divertidos y elegantes, todo depende de la ocasión y de los otros elementos que utilices en el estilismo.
Te puede interesar: Trucos de ropa para que los glúteos se vean más grandes usando jeans
Trucos para usar jeans negros con estilo y elegancia
Evalúa el pantalón y selecciona uno que se adapte a tu personalidad
Si eres amante de la moda seguro sabes que los jeans negros están causando sensación actualmente. No obstante, hay muchísimos modelos a elegir y ese detalle es una excelente oportunidad para que escojas los pantalones más adecuados para ti.
Aunque los jeans oscuros que tienen rotos en la rodilla y están confeccionados con tela deslavada o son de tiro bajo suelen ser opciones tentadoras, no son los más idóneos cuando se busca lucir elegante. Dale un vistazo a los jeans negros acampanados y lisos pues, además de estar muy de moda, son prendas que elevan el look.
Opta por diseños clásicos y elegantes
Todos sabemos que las tendencias cambian y que quizás lo que hoy está de moda, mañana no. Sin embargo, un truco sencillo es apostar por jeans negros clásicos porque estos no pasan de moda y se convierten en los aliados perfectos de un atuendo sofisticado. ¿Cómo reconocer un modelo clásico? Busca uno que sea recto, sin estampados y que el corte sea ‘high-waisted’.
Crea un look totalmente negro
Los estilos monocromáticos tienen tiempo sonando con fuerza en el mundo de la moda. Ahora bien, para verte glamurosa puedes vestirte con jeans negros y una camisa de la misma tonalidad para que dejes los detalles de color en los accesorios y el maquillaje.
¡No te olvides del calzado!
El objetivo es lucir elegante y con mucho estilo al usar jeans negros pero es indispensable que los zapatos jueguen a favor del outfit. La buena noticia es que este tipo de pantalón es súper fácil de combinar así que solo apuesta por un calzado que haga ver el look mucho más sofisticado.