El abuelo ruso Vladimir Sedakov se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales luego de que decidiera cubrir todo su cuerpo con tatuajes tras pensionarse.
Este rebelde anciano se ha realizado más de 60 tatuajes en su cuerpo en los últimos años luego de que se dedicara a la creación de poesía, pinturas y la confección de vestuario artesanal.
Este hombre vive en la ciudad rusa de Ekaterimburgo en donde se ha convertido en toda una celebridad por su particular actitud y forma de exhibir su cuerpo en espacios públicos en donde se toma fotos con los transeúntes.
Uno de sus tatuajes más relevantes es el del Espartaco, conocido por ser uno de los gladiadores que dirigió una de las rebeliones más importantes de la historia hacia los años 70 a.C, por lo que este abuelo también se ha ganado el apodo de “Vladimir Spartak”.
Sedakov ha asegurado que nunca ha sentido preocupación por la soledad ya que su cuerpo es el encargado de recordarle todas las experiencias que ha vivido desde su juventud hasta la actualidad.
En una reciente entrevista con la agencia Reuters, este anciano confesó que los tatuajes se han convertido para él en una energía vital en medio de su vejez.
“Necesito los tatuajes, ya que me dan un gran potencial energético en la lucha contra la sensación desagradable y puntiaguda de mi vida”, indicó Sedakov, quien tiene una cabra como mascota.
Ver más: Abuelo de 103 años salta en paracaídas en EE.UU. e impone un récord mundial
En ese sentido, este abuelo con tatuajes está empeñado en seguir cubriendo su cuerpo con tinta, una actitud muy inusual para una persona de su edad.
Además, Vladimir Sedakov ha venido alimentando sus redes sociales con las que espera empezar a recibir dinero a partir del contenido viral que constantemente está publicando.
En sus videos se le puede ver realizando bailes, cantando e incluso desafiando a las personas a boxear como si se tratara de cualquier muchacho rebelde viviendo su etapa de juventud.
Lo cierto, es que su apariencia llama la atención de las personas que muchas veces lo graban o le piden que se tomen fotos con ellos.
Ver esta publicación en Instagram
El portal Noizz reveló que este abuelo ha cambiado las pinturas con las que adornaba su casa a realizarlas en su propia piel con los tatuajes. Además, ha escrito varios libros y se espera que próximamente protagonice una película en donde realizará un papel de chamán.
“Soy un hombre de arte. Escribo poesía desde los cuatro años y comencé a pintar a la misma edad. Fui mal en la escuela y siempre saqué notas bajas, pero ¿eso realmente importa?”, indicó Vladimir Sedakov.
Finalmente, este abuelo con tatuajes espera seguir ganando reconocimiento para continuar marcando su cuerpo y mostrar su arte a través de su piel con dibujos animados, demonios y figuras mitológicas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales