Aracely Arámbula hacía un llamado a Luis Miguel el año pasado para que tuviera contacto con sus hijos: “Conmigo no, es con ellos”, decía en una entrevista, explicando el drama que atraviesan muchas mujeres comunes y famosas que son madres solteras.
Lee también – “Postapocalíptico”: ama de casa se declaró en huelga y documentó el caos que se creó en su hogar
Como Aracely, miles de mujeres tienen que lidiar con que el padre de los hijos haya decidido estar ausente, mientras que otras simplemente deciden formar una familia solas con sus hijos.
En su caso, confesó al programa ‘Al Rojo Vivo’ que Luis Miguel no está presente en la vida de sus dos hijos de 11 y 13 años y tampoco los mantiene. “No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, explicó.
Otra de las famosas que son madres solteras es Jennifer López, quien tiene a sus gemelos Max y Emme, de su relación con Marc Anthony.
Ver esta publicación en Instagram
Afortunadamente, estos ex tienen una buena relación y se encargan de criar en equipo a sus hijos aunque ya no están juntos como pareja.
Ver más – Muestra su lado maternal: Ana Brenda Contreras confesó que quiere adoptar
La artista mexicana Sherlyn también es madre soltera, pero por haberse sometido a un tratamiento de inseminación artificial. Asegura que ha sido apoyada por su familia y amigos y que su pequeño André es un bebé feliz y amado.
Ver esta publicación en Instagram
Entre las famosas que son madres solteras también se encuentra Aislinn Derbez, quien tras separarse de Mauricio ochman en 2020, se encarga de su hija Kailani.
Ver esta publicación en Instagram
Aislinn ha dicho que lleva una buena relación con Mauricio y que comparten la crianza de la pequeña. “Él es un maravilloso padre”, ha comentado.
Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto y ahora cría sus hijas Elissa y Alexa, quienes son la absoluta prioridad en su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Todas estas madres tienen exitosas carreras y demuestran que pueden lograr sus objetivos en todos los ámbitos mientras son unas maravillosas madres.