La blogger de estilo Whitney Buha acudió a una cita para aplicarse bótox y un pinchazo mal hecho hizo que se le cayera un párpado, quedando con una expresión similar a quienes han sufrido algún accidente, según documenta en su cuenta de Instagram.
Lee también – “Me veo como Shrek”: joven utiliza un bronceador vencido y obtiene un resultado muy inesperado
La influenciadora aseguró que todo empezó cuando fue a su spa de confianza a aplicarse bótox entre las cejas y se dio cuenta de que no habían quedado iguales, así que se aplicó una ración extra que hizo que su párpado se cayera, generándole ptosis por ser pinchada en el lugar equivocado.
Ver esta publicación en Instagram
La ptosis es una condición en la que el párpado se cae sin que medie voluntad de la persona y esto puede ser algo momentáneo o permanente.
En el caso de Whitney, no solo el párpado del ojo izquierdo se cayó, sino que el ojo derecho se abrió mucho más, dándole una expresión extraña. Esto no solo es un problema estético. “Como no veo bien con el ojo izquierdo mi ojo derecho está tratando de compensar abriéndose más para ayudar al otro ojo. No podemos hacer nada por él hasta que el otro se abra un poco más”, comentó en uno de sus videos.
Finalmente, resolvió inyectarse más bótox cerca de las pestañas para abrir un poco el párpado, además, le recomendaron unas gotas que cuestan 750 dólares y que prometen abrir el párpado unos milímetros más.
Whitney documentó la odisea de conseguir las gotas, que pudo obtener por poco más de 100 dólares, pero su problema no se ha solucionado del todo. También ha probado con compresas calientes, acupuntura, masajes, y prácticamente todas las sugerencias de sus miles de seguidores, que han estado atentos a la evolución de su problema.
Ver más – María Conchita Alonso critica algunos movimientos feministas y los tilda de “exagerados”
Si los tratamientos no funcionan, deberá esperar al menos cinco meses a que el bótox desaparezca o sea absorbido por su organismo para volver a tener un aspecto natural.
Whitney es muy abierta sobre sus procedimientos estéticos y asegura que no renunciará a aplicarse bótox, aunque no con la misma persona, que es enfermera, y este procedimiento debe ser realizado por un cirujano plástico.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales