Las mayores de 40 años pueden seguir usando los lindos vestidos de primavera, que son un clásico imprescindible, aún en tiempos de pandemia.
Puede que te asalten algunas dudas sobre cuáles vestidos usar, que sean frescos, cómodos, pero que no luzcan demasiado básicos y que además favorezcan tu figura, y por ello Vogue publicó las coordenadas con las tendencias en vestidos de primavera de este año.
Lee también – Faldas para hombres: la tendencia en alza en las firmas de moda
El predominante es el estilo bohemio, con serias vibras sesenteras, colores cálidos, telas vaporosas con las que no tienes que preocuparte por mostrar los rollitos y que quedan perfectos para estar en casa, ir a la tienda o hasta a dar una caminata por la playa.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto que en tu colección debe haber un vestido blanco, preferiblemente de algodón, que es indispensable para esta temporada del año, para estar fresca y a la vez darle un toque de romanticismo a tu armario.
Ver esta publicación en Instagram
Si apuestas por el color, los vestidos estampados y con mangas son toda una tendencia que no se va a ninguna parte. Si vas con mangas, es preferible que los uses cortos para crear la ilusión de piernas más largas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Tips para que tu look se vea más costoso sin gastar en marcas más caras
Si eres fan de los tonos neutros y detestas las flores y el color y nada ni nadie te va a sacar de allí, tienes la opción de actualizarte con un maxi dress de corte sencillo pero vanguardista.
Ver esta publicación en Instagram
Olvídate que por tener 40 años no puedes experimentar con los vestidos cortos, con los encajes, con los ruffles. Siempre puedes hacerlos funcionar si encuentras el balance adecuado.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, si te encantan los vestidos de primavera clásicos, puedes buscar un corte vintage de los años 50 y lo actualizas con los accesorios.
Ver esta publicación en Instagram
Para más información síguenos en nuestras redes sociales