A los 83 años, Jane Fonda se convirtió en la modelo de mayor edad en posar para la portada de Harpers Bazaar, en una entrevista en la que reveló cómo vive intensamente sin importarle el paso de los años, cómo se mantiene vigente en una cultura que rinde culto a la juventud y con quién le gustaría salir, si estuviera interesada en una relación.
Lee también – Adriana Fonseca posee el secreto para lucir de 20 cuando se tiene más de 40
La actriz y activista declaró que en este momento no se siente interesada en tener intimidad con nadie, pero que si así lo quisiera, preferiría estar con alguien más joven.
Ver esta publicación en Instagram
La declarada feminista actualmente centra sus esfuerzos en combatir el cambio climático. “No hay duda en mi mente de que no podemos atacar el cambio climático si no atacamos también la inequidad racial y económica”, expresó la artista.
Aseguró que le atrae la gente diferente a ella y que la idea de estar en constante aprendizaje es algo que la mueve y la inspira.
Ver más – Modelo con síndrome de Down lucha por ser la primera en lograr la portada de Sports Illustrated
Dijo que en sus relaciones se sumerge en la realidad de la pareja que elige, para probar la vida de cada uno. Sin embargo, declara que no está interesada en tener intimidad con nadie, es algo con lo que no se siente cómoda.
La actriz construyó un imperio sobre la base de los ejercicios, la vida saludable, y actualmente sigue predicando ese estilo de vida, que la ha llevado a mantenerse en estupenda forma. Aún así, asegura que no quiere volver a quitarse la ropa frente a nadie nunca más.
Otros temas, como la maternidad y el activismo ocupan su tiempo, en lugar de una relación de pareja. Declara que a su edad tiene arrepentimientos, pero que está satisfecha con quién es, entonces tiene que apreciar todas las experiencias que la formaron.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales