Si algo nos ha enseñado la cuarentena es que podemos hacerlo absolutamente todo en pijamas, pero el público estadounidense ha llevado esta tendencia un paso más allá con el loungewear, la tendencia de llevar esa ropa extremadamente cómoda en la calle.
Lee también – De un campo de refugiados a top model: la asombrosa historia de Adut Akech
Dentro de lo que se define como loungewear, no entran solo pijamas, sino camisetas, joggers, conjuntos, suéteres tejidos, en telas divinas y adaptables a cualquier ocasión, que puedes elevar con algunos accesorios y trucos para que te sientas cómoda sin verte desaliñada.
Ver esta publicación en Instagram
Lo mejor del loungewear es que favorece a todas las figuras y a todas las estaturas, de tal manera que no tienes que esforzarte demasiado.
Ver esta publicación en Instagram
Los conjuntos de algodón y otras telas suaves son la mayor la tendencia. Ya Kim Kardashian había previsto este giro con los Skims, que tienen una línea de ropa ultra cómoda y suave que ha sido vestida por varias celebridades.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Conoce a Bon y Pon: la adorable pareja de abuelitos japoneses que son íconos de estilo
Los colores neutros son los reyes absolutos de esta tendencia, lo que además le aporta sobriedad y sofisticación al look relajado.
Ver esta publicación en Instagram
Si te decides por el loungewear, recuerda complementar tu look con un un bolso llamativo y collares en tendencia que te harán resaltar.
También puedes usar blazers, chaquetas, tacones y otras prendas para darle un toque de estructura a tu imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Para más información síguenos en nuestras redes sociales