¿Ya tienes tu colección de esmaltes para esta primavera 2021? Antes de asegurarlo, revisa si te falta alguno de los colores de uñas que más van a resaltar en la temporada floral. Crea looks de manos espectaculares usando las tonalidades que están en tendencia para que luzcas hermosa y a la moda.
La primavera ya está aquí y para esta época hay ciertos colores de uñas que van a dominar en el mundo del ‘nail art’. Si adoras ver tus manos arregladas con tonos espectaculares, es hora de que conozcas las tonalidades que no te pueden faltar en casa.
Te puede interesar: Colores de uña ideales para morenas: encuentra el esmalte que resalta tu tono de piel
Colores de uñas perfectos para deslumbrar en primavera 2021
Rosa chicle
¡Una belleza! El rosado es un tono sumamente popular pero para primavera 2021 el rosa chicle es el tono que va a predominar en las manos de muchas mujeres. Se trata de un color de uñas conocido también como ‘bubblegum’ que dejará enamorados a todos gracias a al encanto que ofrece su tonalidad.
Verde limón
Si prefieres los colores de uñas más refrescantes no puedes dejar por fuera al verde limón. Para esta primavera, los tonos encendidos y con cierta similitud a los del arcoíris van a ser la sensación. Hazte un manicure que cuente con este tono y si quieres agrega otros elementos que también estén en tendencia.
Lila vibrante
Los morados tienen tiempo reinando en el mundo de la belleza, tanto en colores de uñas como en tonos de labiales, no obstante, el lila vibrante es una de las opciones más acertadas para la primavera 2021. Con este tono puedes verte mucho más chic, coqueta y glamurosa.
Amarillo bebé
Los tonos pasteles se perfilan como los triunfadores de la temporada. Si amas está paleta de colores tienes que apostar por el amarillo bebé para que luzcas un manicure ganador. Este es uno de los colores de uñas más solicitados y todo se debe a que aporta frescura, elegancia y modernidad.
Rojo flameante
¿Colores de uñas cautivadores? ¡El rojo! Sin duda esta tonalidad se va a apoderar de la primavera 2021 y todo apunta a que el tono ganador será su versión más candente, es decir, un rojo con toques cálidos e intensos.