David Beckham sueña con transformar al Inter Miami en uno de esos súper equipos que se llenan de estrellas, aunque éstas ya estén rondando los 30 años, y ningún sueño está completo sin estos dos nombres: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores del mundo son deseos para cualquier club profesional del planeta, pero no cualquiera -quizás ninguno- puede ficharlos a ambos al mismo tiempo.
Pero para ‘Beck’ eso no es un imposible. Él cree que el Inter Miami puede ir -un día- por esos dos fichajes soñados para cualquiera. Incluso, en su opinión, no dejó por fuera a Neymar Jr., quien siempre ha estado en el podio (o bastante cerca) de los mejores futbolistas del planeta en los últimos años.
“Para ser honesto, no es una opción tan difícil. Es que con solo decir Miami, dicen ok”, dijo David Beckham en una entrevista para ESPN cuando se le preguntó si puede fichar un día a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. “Es una de las razones por las que elegí Miami. Fueron varias razones, obviamente es una gran ciudad, creo que hemos creado una buena base de aficionados y también entendemos que hay un gran talento en Miami y en el Sur de Florida. Creo que tenemos una gran oportunidad”.
Ver también: Ruud van Nistelrooy cuenta cómo le hacía reverencias a Ronaldo Nazario
Los “mega fichajes” del Inter Miami comenzaron hace unos meses, poco después de que Beckham se hizo el presidente del club de la MLS. Llegó el mediocampista francés Blaise Matuidi, con bastante experiencia en Europa; arribó proveniente de la Juventus. También fue firmado el delantero Gonzalo Higuaín, también desde la Juventus, quien ahora comparte equipo con su hermano Federico.
“Cuando anunciamos Miami, enseguida se empezó a hablar de qué jugadores íbamos a traer, si a Cristiano, o Messi, o Neymar”, continuó David Beckham. “Quien quiera que sea, siempre van a existi4r esas discusiones. Pero yo no creo que sea una decisión complicada para los futbolistas, para ser honesto, porque es un gran lugar”.
A pesar de los sueños de ‘Beck’ de grandes fichajes para el Inter Miami, suena difícil que Cristiano y Messi, que todavía brillan en Europa, vayan a la MLS en este momento de sus carreras. No obstante, el exjugador del Manchester United y Real Madrid cree que el encanto de la ciudad caribeña los puede convencer.
“Miami es una gran ciudad que atrae a futbolistas que han estado en Europa, a grandes estrellas como la que ya tenemos en Higuaín”, opinó Beckham sobre Messi y Cristiano. “Miami es una gran ciudad para las familias”.
América Digital