El corte de cabello bob sigue vigente entre los estilos de pelo que están en tendencia y lo mejor de todo es que hay muchísimas formas de llevarlo. En esta oportunidad vamos a detenernos en los looks más acertados de acuerdo a la edad. Con este truco puedes apostar por el que mejor te luce para que seas la sensación en cualquier lugar.
Sácale provecho a las características de tu rostro y acompaña tu belleza natural con el corte de cabello bob que más te favorece. Transforma y dale ese encanto maravilloso a tu melena… ¡Ella lo necesita!
Te puede interesar: Corte bob largo: tendencias de pelo que le quedan bien a todo tipo de rostros
El corte de cabello bob que más luce según la edad
A los 20
Estás en el momento perfecto para que apuestes por un estilo de cabello bob sólido con los bordes bastante rectos y pulidos. Así, puedes darle un marco atractivo al rostro mientras te unes a una de las tendencias más top de cabello del momento. Puedes ajustarlo para que sea micro bob, tenga una extensión hasta la altura de la mandíbula o acompañar el look con un fleco recto de igual manera. ¡Quedarás fascinada con el resultado final!
Ver esta publicación en Instagram
A los 30
¿Treinta primaveras? El corte de cabello bob carré o francés es el más apropiado para darle un toque mucho más moderno y cautivador a la imagen personal. Con esta propuesta, la melena puede renovarse y el rostro adquiere un aire dulce y sexy que atrapa todas las miradas. Coméntale a tu estilista que lo quieres por debajo de la barbilla, con un flequillo de lado o tipo cortina y con las puntas desfiladas para agregar textura.
Ver esta publicación en Instagram
A los 40
Sin duda el corte de cabello bob A-Line es el perfecto para las mujeres de 40 años pues ofrece un efecto moderno, afinado y jovial en el rostro. Para lograr el éxito con este estilo tienes que dejar la zona de atrás más corta y la extensión más larga adelante, para conseguir que su longitud se alargue de forma gradual hasta formar una especie de letra ‘A’ en los rasgos faciales. Este look es fabuloso para las personas que poseen cara redonda, además, si se añade un flequillo se pueden disimular las líneas de expresión que se comienzan a marcar en la frente.
A los 50 o más
La versión ‘side wob’ del corte de cabello bob es ideal para proyectar una imagen sofisticada, moderna y clásica al llegar a los 50 años o más. Se trata de dejar ligeramente un lado más largo que otro. La extensión del look puede ser a los hombros o como prefieras. Aunque para darle un toque más atractivo nada como peinarlo con ondas alargadas.
Ver esta publicación en Instagram