La portada de Sports Illustrated es uno de los íconos culturales de Estados Unidos y miles de modelos se pelean cada año esa codiciada primera página de su edición de trajes de baños.
Mikayla Holmgren no es ajena a este sueño y quiere convertirse en la primera modelo con síndrome de Down en lograr estar en la primera plana de la revista, según declaró en entrevista con People.
Lee también – Tras superar muchos obstáculos, joven con síndrome de Down se convierte en una modelo
Ver esta publicación en Instagram
“Le decimos a toda nuestra gente que tiene necesidades especiales o síndrome de Down, adelante y háganlo. Simplemente sigue tus sueños y luego haz las cosas”, afirmó.
Ella quiere dejar claro que no debe haber barreras para lo que una persona puede desear hacer, y es por eso que siempre procura dejar una reflexión o nota de alegría a sus seguidores y se mantiene activa como bailarina, coreógrafa y motivadora.
Ver esta publicación en Instagram
La joven de 26 años ya envió su aplicación para la portada de Sports Illustrated con el siguiente mensaje: “SI Swim valora la inclusión y la aceptación al mostrar TODOS los tipos de mujeres. ¡Ahora es el momento de presentar a alguien como yo! Tengo confianza y estoy lista para que el mundo vea que las mujeres con síndrome de Down son hermosas, fuertes y capaces … ¡y merecen ser representadas!”.
Ver más – Joven que sobrevivió al cáncer viajará al espacio en la primera misión comercial de SpaceX
Mikayla asegura en sus posts que también tiene epilepsia, pero que eso no la detiene de cumplir las cosas que se propone.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales