Muchas han sufrido ese mal de tener un gusto exquisito, pero no el dinero suficiente para pagarlo. No es necesario gastar en las marcas más caras para lucir perfecta, porque estos consejos te ayudarán a verte pulida sin un enorme presupuesto.
Quizás seas de esas personas cuyo ojo se posa precisamente en lo más costoso que hay en la tienda y tienes un gran amor por las marcas caras, pero también es cierto que, aunque vistas de los mejores diseñadores, si no tienes estilo para combinar esas piezas, tu look puede verse de baja calidad. ¿Cómo arreglarlo?
Ver más – Influencers de más de 50 años que demuestran que el estilo no tiene edad
The Everygirl propone, en primer lugar, irte por lo monocromático. Un solo color es siempre más elegante que cualquier estampado. El truco consiste en que elijas un total look o una familia de tonos del mismo color. También funcionan las combinaciones de tonos neutros, como negro y blanco, nude y blanco o negro y marrón, que nunca pasan de moda.
Ver esta publicación en Instagram
Recomiendan además jugar con las texturas, agregar suéteres, telas que eleven de forma instantánea el look más simple, y hacen énfasis en un detalle vital: tu ropa debe ajustarse a ti. Las prendas que quedan muy apretadas o muy sueltas se ven desaliñadas y dañan tu estilo.
Lee también – Conoce a Bon y Pon: la adorable pareja de abuelitos japoneses que son íconos de estilo
Si vas a invertir dinero en algo, que sea en buenas chaquetas y suéteres que complementen tu outfit y, por supuesto, tu ropa debe estar limpia y bien planchada. Las arrugas son unas asesinas del estilo.
Además, apostar por los accesorios correctos puede llevar cualquier ensamble de soso a fabuloso. Para ello, necesitas elegirlos sabiamente: una cartera estructurada, piezas doradas, siempre sin recargar.
Ver esta publicación en Instagram
Y, como punto final, cuida que tu piel y tu cabello se vean limpios y arreglados y siempre manéjate con confianza en ti misma. Ese es el complemento perfecto para lucir como de un millón de dólares.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales